Mar Nov 21, 2006 12:50 pm
Hola compañeros, soy un amante de las efemerides futbolisticas y por eso estoy creando varios equipos clasicos, en otras ligas C. La lista definitiva es la siguiente:
- FC Barcelona Clásico
- Real Madrid Clásico
- Atlético de Madrid Clásico
- AC Milan Clásico
- Inter Milan Clásico
- Juventus Clásico
- Bayern de Munich Clásico
- Manchester United Clásico
- Liverpool FC Clásico
- Ajax Clásico
- PSV Eindhoven Clásico
- Boca Juniors Clásico
- River Plate Clásico
- Combinado UEFA
- Combinado CONMEBOL
- Combinado CONCACAF
- Combinado CAF
- Combinado AFC
(*) Los combinados serán con jugadores actuales.
Lo que yo tengo pensado es recopilar jugadores de varias epocas y juntarlos a todos en sus correspondientes equipos. Podeis darme ideas sobre esto, asi sera mas facil para mi. Decidme jugadores (os ruego que me pongais el equipo, la posición y la nacionalidad del jugador).
Posteriormente colgaré el option file para que podais disfrutar de el
SALU2 y ESPERO QUE COLABOREIS!! gracias
Última edición por mojinero el Vie Nov 24, 2006 11:21 am, editado 3 veces en total
Mar Nov 21, 2006 1:01 pm
me gustaría saber qué jugadores has incluido en cada equipo, especialmente en el PSV clasico...
Por qué no haces selecciones continentales actuales o clasicas: Europa, América, Asia y Africa. Te sobran dos ekipos. Seleccion mundial Clasica y podrias incluir al famoso Cosmos de New York, que reunió a grandisimas estrellas mundiales.
Mar Nov 21, 2006 1:08 pm
Lo de los jugadores, de momento estoy recopilando informacion por internet libros..., de momento estoy en fase experimental, jeje. podré la lista en breve. Del PSV la verdad es q no me salen muchos jugadores... Luc Nilis, los hermanos van de kerkhof, jan wouters, waterreus...
NOTA: si alguien tiene kits clasicos de estos equipos, que no dude en colgarlos, recuerdo que es para el PES6.
salu2!!
Última edición por mojinero el Mar Nov 21, 2006 5:16 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 21, 2006 1:27 pm
Con relacion al PSV te echo una manita con los jugadores, que veo que andas pez...
Van Breukelen y Van Beveren (porteros), Poortvliet (DF), Van Aerle(DF), Koeman (DF), Willy y René Van der Kerkhof (MF), Edstrom (FW), Romario (FW), Kieft (FW), Vanenburg (MF), Van der Kuijlen (MF), Lerby (MF), Van Tiggelen (DF), Cocu (MF), Van Nistelrooy (FW), Nilis (FW), Degryse (FW), Kalusha Bwalya (FW), Brandts (DF), Gullit (MF), Valkx (DF), Stam (DF), Zenden (MF), Ronaldo (FW), Jonk (MF)...
Espero que te sirvan como guía.
Mar Nov 21, 2006 1:32 pm
muchisimas gracias tio
a ver si pudieras poner jugadores de los demas equipos, que parece q eres experto
Mar Nov 21, 2006 3:09 pm
De futbol clasico, lo que quieras, dicho sea de paso sin ninguna modestia.
El Madrid, el Barça y el Atleti son fáciles y ya los conoces tu.
Los otros:
AC MILAN: Liedholm (MF), Nordhal y Gren (FW), Grillo (FW), Schiaffino (MF), Buffon(GK), Cesare y Paolo Maldini(DF), Trapattoni(MF), Rivera (MF), Prati (FW), Schnellinger(DF), Cudicini(GK), Altafini(FW), Benetti (MF)Hamrin(MF), Baresi, Costacurta, Tassotti (DF), Greaves(FW), Rijkaard, Gullit, Van Basten, Weah, R. Baggio...y los actuales que te interesen
INTER: Meazza (FW), Skoglund (FW), Mazzola (MF), Suarez (MF),Corso (MF), Facchetti, Picchi, Burgnich (DF), Sarti (GK), Jair(MF), Boninsegna (FW), Bordon(GK), Oriali, BRady,SCifo (MF), Altobelli (FW), Zenga(GK), Collovati (DF), Bergomi(DF), MAtthaus(MF), Brehme (DF), Kilinsmann (FW),Bergkamp (FW), Pagliuca (GK), Jonk (MF), Sammer (DF), Ronaldo (FW), Blanc (DF), Zanetti (DF),Djorkaeff (MF)...
JUVENTUS: Orsi (MF), Combi (GK), Monzeglio (DF), Boniperti (MF/FW), Charles (FW), Sivori (MF), Del Sol (MF), Zoff (GK), Boninsegna (FW), Haller (MF/FW),Causio (MF), Bettega (FW), Rossi (FW), Tardelli (MF), Brady (MF), Platini (MF), Tacconi (GK), Scirea,Gentile (DF), Boniek (FW), Serena (FW), Laudrup (MF), Kohler (DF), Hassler, Moller (MF), Del Piero (FW), Vialli , Ravanelli (FW), Ferrara, Torricelli(DF), Peruzzi (GK), Zidane (MF), Montero (DF), y los actuales...
Mar Nov 21, 2006 3:26 pm
Al Saint Etienne de Platini, o al Olympique Marsella de 1993 que gano una Champions, equipo en el que jugaban Deschamps, Savicevic.... entre otros.
O al Estrella roja de 1991 que gano otra copa de europa.
Mar Nov 21, 2006 3:30 pm
Dejan Savicevic nunca jugó en el Olympique. Si jugó en el Estrella Roja del 91.
Mar Nov 21, 2006 3:40 pm
joer tio esta q t cagas eres un makina
para el barça yo he pensado la siguiente alineación
________________Zubizarreta o Ramallets
Ferrer ________Migueli __________Koeman _________Sergi
_____________________Guardiola
___ Cruyff___________ Maradona _________Czibor
_____________Stoichkov_________Rivaldo
Se quedarian en el tintero jugadores como Ladislao Kubala, Sandor Kocsis, Bakero, Eusebio, Laudrup,... pero es que no caben todos.
Opiniones? Criticas?
Última edición por mojinero el Mar Nov 21, 2006 3:46 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 21, 2006 3:44 pm
Vale, pero yo pondría a Cruyff en la izquierda y a Kubala en la derecha sustituyendo a Zoltan Czibor.