Mar Nov 21, 2006 10:36 pm
hola cabros para cuando saldra la liga chilena para el pes6 quien se esta moviendo con eso me guistaria saver todo gracias de ante mano y responda po loko jajajaj saludos
Mar Nov 21, 2006 10:47 pm
yo con un compañero la estabamo hacien
y digo estabamos
por q cree a too el colo
y de ahi me dio flojera seguir xD!
pero demas q hay otros locos trabando
Mié Nov 22, 2006 1:42 am
JAJAJAJA YO SOY ESE COMPAÑERO PERO COMO LAMENTABLEMENTE ES COLOCOLINO SE LE OCURRIO HACER A ESO EN VEZ DE SER OBJETIVO Y CREAR BIEN A TODA NUESTRA HUMILDE LIGA
lo que no sabemos hacer para nada son las caras, los que sepan hacer las caras de nuestros jugadores (equipos chilenos) posteen y colaboren plisssssssssssssssssss
aunque lo empezaremso a hacer bien a principios de diciembre ( por motivos del cole)
............MIS DOS AMORES DEPORTIVOS::::: ARSENAL DE INGLATERRA Y LA U DE CHILE::::::::::...........
Mié Nov 22, 2006 9:05 am
amigos me ayudarian con un mini patch que estoy haciendo que justamente incluye a la U y al Colo Colo, y despues nosotros tambien vamos a trabajar en la liga chilena para pes6! si les interesa unirse!
Mié Nov 22, 2006 1:38 pm
Esperense a que salga la de Foro Masters o la de Rincon Total
Mié Nov 22, 2006 6:24 pm
Aguanten....creo que es mejor esperar por mas herramientas...Taría bueno que salga el Faceserver y alguna forma de pasar las caras del PES 5...Ahí hay algunas muuuuy buenas de jugadores Chilenos...obras de arte....
Mié Nov 22, 2006 7:08 pm
yo ya estoy en eso, para el minipatch, poniendo en el 0_text, ya q todavia no hay facerserver!
Mié Nov 22, 2006 8:28 pm
para q andy deeseas crear pes america
si va a salir
nacca patch?
Mié Nov 22, 2006 8:35 pm
mmm... nose, me gustan mas las cosas que hago yo, es un mini patch, porq nuestro objetivo es monopolizar el pes6 con equipos americanos!
Mié Nov 22, 2006 8:43 pm
pero todo el pes6????????
y lo llamas mini patch????????
Full Version