me pueden pasar un kitserver, sin q tenga q modificar el OF

Vie Nov 24, 2006 5:49 pm

muxas gracias, es k llevo buscando como loco y no encuentro un kitserver q me sirva sin q tenga q modificar el of. gracias muy amablez

Vie Nov 24, 2006 8:16 pm

por dios, que tienes doscientos kitserver por la pagina, no me creo que ninguno te valga

Sab Nov 25, 2006 10:49 am

el que necesito es el k estaba exo por juce q tenia en la carpeta del kitserver la liga alemana, española fracnesa, la italiana, la inglesa por favor no lo encuentro ayudenme, si son tan amable solo necesito eso, gracias

Sab Nov 25, 2006 1:06 pm

vamos a ver, TODOS los kitserver han sido creados por Juce, todos, asi que pon en el buscador kitserver completo, que no es tan dificil...

Sab Nov 25, 2006 9:56 pm

me parece que marlonbrando_83 quiere decir que haya un kitserver hecho sobre el OF que viene por defecto en el PES6, y no sobre un OF modificado, xq la mayoria esta hecho sobre el OF de ing24, cre que es eso lo que quiere decir,

pero me parece marlonbrando_83 que es lo mismo el kirserver que pongas, porque en ningun kitserver realizado a base de otro OF, se cambio algun equipo, asi que creo que te sirve cualquiera, lo unico que te va a ahcer es que los equipos de other c van a tener los kits de alemania, pero si no jugas con esos, no creo que te de un problema, espero que te sirva

Full Version