Vie Nov 24, 2006 11:36 pm
hola. soy nuevo en esto, tengo un logo y un escudo que he creado y que me gustaría usar, pero no tengo ni idea de como hay que hacer para meterlo en el juego. podeis ayudarme? gracias.
Vie Nov 24, 2006 11:51 pm
yosycor escribió:hola. soy nuevo en esto, tengo un logo y un escudo que he creado y que me gustaría usar, pero no tengo ni idea de como hay que hacer para meterlo en el juego. podeis ayudarme? gracias.
lo podes hacer con el PesFan Editor o con el Game Graphic Studio
Lun Nov 27, 2006 4:10 pm
muchas gracias, puedes decirme como se hace o donde encontrar un buen tutorial que me lo indique?. no encuentro nada que me aclare el tema. gracias de nuevo
Mar Nov 28, 2006 4:00 pm
un millon de gracias cesarin_academico2. ahora tengo otro problema, y es que no puedo usar el PESFAN, cuando lo ejecuto se queda en loading y de ahí no pasa. tengo xp pro sp2. sabeis de que puede ser?. gracias
Jue Nov 30, 2006 12:34 pm
yosycor escribió:un millon de gracias cesarin_academico2. ahora tengo otro problema, y es que no puedo usar el PESFAN, cuando lo ejecuto se queda en loading y de ahí no pasa. tengo xp pro sp2. sabeis de que puede ser?. gracias
Pisha creo q es por el java, buscalo en el panel de control yo lo tengo ahi, lo abres le das a actualizar y ya esta. Me parece q es x eso x qantes a mi me pasaba lo mismo pero actualicé el java y listo, saludos
Jue Nov 30, 2006 3:11 pm
nada pcsenelrio2. le he dado y me dice que astá actualizado a la ultima version. sigo sin poder usar pesfan editor.
Jue Nov 30, 2006 7:56 pm
pues usa el Game Graphic Studio
Vie Dic 01, 2006 8:42 am
ok. ahora la pregunta del millon. algun tutorial de como hacerlo?. gracias
Full Version