KOMO INSETO KITS EN BMP OJARGO ASI

Dom Dic 19, 2004 9:45 pm

komo inserto los kits d las ekipasiones k tan en bmp o jargo asi'?? tengo er graphic estudio o jargo asi. arguien m ise k agor???saluetes


PD.Arguie sabe onde puo koseguila kara d etoo o iniesta?

Lun Dic 20, 2004 1:15 am

si kieres instalar las camisetas ..... tienes q instalar el kitserver ... q esta para descargar en esta pagina

lo instalas en el mismo directorio donde esta el pes4.exe ( = el kit server trae un readme para q lo veas )

ahi dentro de la carpeta UNI ..creas las carpetas .... q correspondan a cada equipo ... (cena puso todos los numeros de los equipos ) .... ahi pones el texga, texgb, texpa, texpb

... asi deberian salirte ... y si te salen transtaprentes ... lo peudes arreglar usando el WE PES Graphic Studio ....

cualkier duda consulta denuevo

Lun Dic 20, 2004 4:47 am

en k sesion ta ese programa'?

Lun Dic 20, 2004 4:48 am

Yo lo he hecho con el Kitserver 4.15 y nada de nada. A veces me da error el pes4.exe y cuando funciona las camisetas son las originales del juego. Alguna ayudita?

Saludos

Lun Dic 20, 2004 4:52 am

dararu escribió:en k sesion ta ese programa'?


entan en descargas / descargas pes4 ... ahi te doy el link directo

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=234

Lun Dic 20, 2004 4:54 am

jmax4 escribió:Yo lo he hecho con el Kitserver 4.15 y nada de nada. A veces me da error el pes4.exe y cuando funciona las camisetas son las originales del juego. Alguna ayudita?

Saludos


creo q eso depende del crack q usas.... cuando te tira error ...
yo tengo la version 1.1 ... y me anda perfecto

Lun Dic 20, 2004 7:55 am

Yo tengo la 1.0 y tambien me anda perfecto :D

Saludos

Lun Dic 20, 2004 7:44 pm

los kits d ekipasiones no ta ener frmato ese pa insertarlo koner afsexplorer?esk era mas komodo....komo ener pes3

Full Version