¿como poner vallas?

Dom Dic 03, 2006 4:13 pm

hola
antes de nada decirles que e usado el buscador y no e encontrado nada ¿como puedo poner las vallas de Adboards Mega Pack 2 by arquero7070? y ¿jugar en los estadios que tengo metidos en el kit server?
SAludos

Mié Dic 06, 2006 10:15 pm

en este foro parece que me ignoran y que no saben hacer lo que pregunto
algien me puede ayudar?

Mié Dic 06, 2006 10:18 pm

Lo siento no entiendo de el tema

Prueba en estadios!

Suerte!!

Jue Dic 07, 2006 12:05 am

Hola joseza para meter el megapack de vallas, tienes que usar un programa que se llama dkz studio 0.91 (se actualiza solo a la ultima versión). Con dicho programa, abres el archivo 0-text y le das a importar, te diriges a la carpeta donde tengas los archivos del megapack vallas y le das a aceptar, guardas tu archivo modificado 0- text en el escritorio, y lo pegas en la carpeta dat del juego que está en C:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 6\dat

Primero te vas a la carpeta del kitserver y le das a setup y remove. Hecho esto, en aquellos estadios que quieres que se vean las vallas del megapack, entras en la carpeta kitserver, gdb, stadium y en el estadio que quieras y borras la carpeta adboards. Por ultimo, le vuelves a dar a setup y a install.

Al iniciar el juego, y seleccionar el estadio que habias borrado su carpeta adboards, ya verás las vallas del megapack.

Espero haberte servido de ayuda y para cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos. Saludos :D

Full Version