AYUDA PARA FORMAR EQUIPO ALL-STAR CLASICO.

Dom Dic 03, 2006 7:28 pm

Bueno, pido ayuda para formar un equipo de estrellas clasico, la idea es que sea considerada en el mega patch (A quien no le gustaria tener en un equipo a pele y maradona? :P, y ganarle a cuanto equipo se cruce... :P)

Bueno, escucho opiniones y jugadores.
A mi parecer los 4 de la fifa estan 100% considerados.

Cruyff, Di Stefano, Maradona, Pele.

Y otros que se me vienen a la mente.

Platini, Cantona, Zidane (Aunque es reciente, siento que merece), Hugo Sanchez, Elias Figueroa, Matheus, Beckenbauer, Zico, Chilavert, Klinsmann, Garrincha.

Dom Dic 03, 2006 8:04 pm

Zarra deberia de estar no?

Dom Dic 03, 2006 8:27 pm

Arkonada!!! Zamora!!!

Dom Dic 03, 2006 9:13 pm

sinceramente creo ke chilavert no tiene cavida en un ekipo de ese nivel, teniendo en cuenta "la araña negra" (Lev Yashin) de la URSS, van der sar,kahn,Peter Schmeichel. en defensa franco baresi no puede faltar en ese ekipo y en general stoichkov, romario, effenberg, y nose xk no fernando hierro asi tenemos algo nacional jeje o salinasss XDXD. bueno si t puedo servir d ayuda solo con desirlo ando poraki

Dom Dic 03, 2006 10:25 pm

Muchas gracias por las opiniones .Hasta el momento estoy editando y copiando bases para el equipo, voy a reemplazar a una selecion nacional de ASIA, AFRICA, o tal vez Trinidad y Tobago, no se cual aun, y esta es la lista de jugadores que llevo.

Delantera.
Maradona
Cruyff
Pele
Hugo Sanchez
Puscas
Garrincha
Cantona
Klinsmann
Van Basten

En Medio Campo (Es cierto que muchos de los jugadores juegan en medicampo como en delantera)

Di Stefano
Zidane
Zico
Platini
Mathauss

Defensas

Hierro
Cafu
Figueroa (Don Elias)
Beckenbauer

PT

Chilavert
Yashin

Aun estoy buscando nombres, asi que porfavor ayudenme.
No considere a ZARRA, por que en mi post anterior, no considere
a Puskas, y Puskas tiene mas goles que ZARRA.

Como pregunta ¿Agrego a Arthur Friedenreich?
¿Consdiero a Ronaldo ? (Por ser el goleador de los mundiales)

Dom Dic 03, 2006 11:01 pm

- En delantera por supuesto faltan Kempes, Eusebio, Weah, Best, Papin, Romario...y yo kitaria a Klinsman.
- En la media faltan entre otros el gran Gullit principalmente, pero tambien Rivelinho, Rikjaard...
- En la defensa es incomprensible que no este Pasarella, pero tambien falta Baresi.
- En la porteria...¿que hace hay Chilavert...? xDDD...faltan Schmeichel, y si queremos producto español, Zamora, o Arconada que tambien han sido verdaderos cracks.

Lun Dic 04, 2006 5:14 pm

si hablamos de la porteria un zamora... el recor de imbatibilodad lo tiene abel resino no?

Re: AYUDA PARA FORMAR EQUIPO ALL-STAR CLASICO.

Lun Dic 04, 2006 6:10 pm

yo kiero el ekipo nike y adidas y eso

Lun Dic 04, 2006 6:25 pm

Se os olvida Gerd "Torpedo" Müller, el máximo goleador de la historia de los mundiales (hasta que se lo quitó ronaldo este año), y máximo goleador de la historia de la bundesliga.

En defensa no pueden faltar Baresi y Passarella, yo creo que Koeman tambien podria estar.

De porteros Yashin, Ramallets "el gato de maracaná", Zamora o Kahn, o los ingleses Shilton y Banks. (Poner a Chilavert con la cantidad de porteros que hay es en sacrilegio).

En medio campo Sócrates, Rivelino...

Lun Dic 04, 2006 7:36 pm

ignerrrrr
hierrooo
sanchis!!

Full Version