Lun Dic 04, 2006 12:26 pm
Que ha pasado con la recopilación de elmimbre? He entrado para ver si habia cosas nuevas y ya no veo el post ni nada. Me pensaba que estaba en paginas anteriores y no aparece por ningun lado
Lun Dic 04, 2006 12:50 pm
pues no sabemos yo e escrito a los administradores porque es rarisimo, no sé si estuviera cerrado apareceria asi cerrado pero no desapareceria no sabemos nada.SALUDOS
Lun Dic 04, 2006 3:59 pm
estaba por preguntar lo mismo...ayer entre y revise todo el foro pero no encontre naranja...
Lun Dic 04, 2006 4:09 pm
Buenas.
El post ha sido cerrado. El motivo ha sido, porque se recopilaban "ediciones" de otras paginas sin poner el autor, o las paginas de donde se sacaban esas ediciones.
Dichas paginas me consta que hacen lo mismo, pero ya que nos estaban llamando ladrones solamente por un post de "recopilacion" hemos decidido borrarlo.
Evitar poner cosas de otras paginas, podeis hacer recopilaciones de todo lo que hay en este foro, y si en algun caso poneis de otra pagina, poned la url aunque sea al final del todo.
Saludos
Lun Dic 04, 2006 4:18 pm
Buaaah seguro ke contestaron mi mensaje ofensivamente lastima ke no me dio tiempo a verlo jeje,pero weno en todo caso yo solo defendi ke no les ibamos a condenar a muerte,es mas se cerro por una discusion y al ser reabrido volvieron los mismo a retomar la misma discusion y esta vez sin sentido y pa mas inri faltando al respeto y eso de yamarnos ladrones faltandole a to dios se merece un castigo porke ni pagamos tos por alguien k se ekivoke ni le an robao dinero me parece muy fuerte tachar d eso por utilizar material de un jueguito a eso aspiramos en la vida a editar el pro? venga señores un pokito de sentido comun editar pa lucrarse si es delito,tanto por dinero como por fama,los ke acen parxes para venderlos si son ladrones no los ke los recopilan eso son patchmaker y se pueden ekivokar asi ke nada de taxar de ladrones,y antes de insultar o calificar a los demas mirense al espejo porke todos tenemo porke cayar,saludos y gracias por aclararnos todo COP eres un gran MOD xao
Killer.
Lun Dic 04, 2006 5:04 pm
Cop escribió:Buenas.
El post ha sido cerrado. El motivo ha sido, porque se recopilaban "ediciones" de otras paginas sin poner el autor, o las paginas de donde se sacaban esas ediciones.
Dichas paginas me consta que hacen lo mismo, pero ya que nos estaban llamando ladrones solamente por un post de "recopilacion" hemos decidido borrarlo.
Evitar poner cosas de otras paginas, podeis hacer recopilaciones de todo lo que hay en este foro, y si en algun caso poneis de otra pagina, poned la url aunque sea al final del todo.
Saludos
Me parece perfecta la decision que tomaron.
si conoces algun thread de nuestro foro donde hagamos recopilaciones de otros autores sin permiso, etc, (dificil porque tenemos reglas para evitar eso) hacemelo saber a mi o a cualquiera de los moderadores que lo borramos inmediatamente. Sos bienvenido en nuestro foro.
saludos!!!
Lun Dic 04, 2006 5:19 pm
Buenisimo, te felicito cop por la decision, eso mismo deberias hacer con todos los que hacen lo mismo, no hace falta "recopilar" (chorear xD), con el solo hecho de decir "en evo-web, *SPAM* (o cualquier otra pag.) hay tal cosa, fijense!

" ya es suficiente!.
Saludos desde argentina!!
Lun Dic 04, 2006 5:35 pm
Sabia decision, asi termina todo en PAZ, Saludos a todos !!!!
Lun Dic 04, 2006 6:29 pm
elnimbre escribió:Sabia decision, asi termina todo en PAZ, Saludos a todos !!!!
Que t estas haciendo pasar por mi??? JAJAJAJAJAJAJ
Buen truco pero me parece lamentable, digno de una sanguijuela.
PD: se te ha olvidado poner la firma.....
Lun Dic 04, 2006 6:49 pm
elmimbre escribió:elnimbre escribió:Sabia decision, asi termina todo en PAZ, Saludos a todos !!!!
Que t estas haciendo pasar por mi??? JAJAJAJAJAJAJ
Buen truco pero me parece lamentable, digno de una sanguijuela.
PD: se te ha olvidado poner la firma.....
parece q a vos tampoco t gusta q t copien no?
Full Version