black vs white (blancos contra negros)

Vie Dic 08, 2006 10:06 pm

Se podría hacer un parche como el del pro5 de blancos contra negros????
POR FAVOR,HACERLO.
GRACIAS.
[/b]

Vie Dic 08, 2006 10:06 pm

hacerlo ,por favor.

Vie Dic 08, 2006 11:15 pm

El año pasado lo incluimos en el parche de autonomicas y equipos fantasy. Este año siento comentarte que no lo incluiremos, hemos llegado a la conclusion de que hacer equipos por color de piel me parece excesivamente racista.

Sab Dic 09, 2006 12:21 am

Y el parche de altos contra bajos?? ese me molaba mazo. Un equipo todo peña maazo de alta y en el otro todo retacos. era la polla. Esos los habeis hecho?

Sab Dic 09, 2006 12:30 am

Blancos contra negros es verdad, es de racistas. Y altos contra bajos mucha diferencia: Si eres alto en los corner eres un hacha...pero en contragolpe los bajos te fusilarian en velocidad... :wink:

Sab Dic 09, 2006 1:47 am

ME PARECE INCREIBLE QUE ALGUNA VEZ HAYAN ECHO UN EQUIPO DE BLANCOS Y UN EQUIPO DE NEGROS.... NO PODRIA DORMIR TRANQUILO SABIENDO QUE HICE ALGO ASI...

.... AUNQUE FISICAMENTE LOS AFROAMERICANOS, O NETAMENTE AFRICANOS, SON SUPERIORES A LAS OTRAS RAZAS... SALTAN, CORREN Y TODO LO DEMAS COMO NADIE.

Sab Dic 09, 2006 2:18 am

cazuelectrico escribió:ME PARECE INCREIBLE QUE ALGUNA VEZ HAYAN ECHO UN EQUIPO DE BLANCOS Y UN EQUIPO DE NEGROS.... NO PODRIA DORMIR TRANQUILO SABIENDO QUE HICE ALGO ASI...

.... AUNQUE FISICAMENTE LOS AFROAMERICANOS, O NETAMENTE AFRICANOS, SON SUPERIORES A LAS OTRAS RAZAS... SALTAN, CORREN Y TODO LO DEMAS COMO NADIE.

Eso es completamente mentira. No hay estadisticas y datos comprobados que indiquen que eso es cierto.

Hay muchos arios que son excelentes, que en la tele salgan negros corriendo como el diablo es otro problema.

Sab Dic 09, 2006 2:26 am

cazuelectrico escribió:ME PARECE INCREIBLE QUE ALGUNA VEZ HAYAN ECHO UN EQUIPO DE BLANCOS Y UN EQUIPO DE NEGROS.... NO PODRIA DORMIR TRANQUILO SABIENDO QUE HICE ALGO ASI...

Yo no hice el equipo, pero fui uno de los 3 que hicimos el parche, y duermo de puta madre cada noche. No soy racista en absoluto, pero el que creo el equipo tuvo su motivo: cuando vas a ver los jugadores europeos y africanos más potentes en el mismo equipo?

De todas formas, las pancartas y la publicidad de los 2 equipos eran STAND UP, SPEAK UP y el que no se lo crea aun se puede bajar el parche de PES5, que sigue activo en la red

racismo no es eso.

Sab Dic 09, 2006 11:45 am

Eso de hacer un parche de blancos contra negros NO ES RACISMO.
Existen diferentes razas y colores.En eso está lo bonito.En que no todos somos blancos,ni todos negros,etc...
Es un parche muy bueno que lo podrian poner.Racismo es insultar a las razas,pero decir blancos,negros,etc.. no es razismo.acaso a los de color negro como les llamais???(para no sentirse ofendidos)Con ese parche ni se insulta ni se discrimina.Y EL MENOS RACISTA SOY YO.

Sab Dic 09, 2006 12:01 pm

Yo estoy a favor de ese parche, es divertido tener equipos de futbolistas seleccionados por una determinada condicion, ya sea color de piel, altura o tamaño de pie. Es una estupidez decir que eso es racismo.

Full Version