SEGUNDO DELANTERO?O PUNTA?

La encuesta terminó el Jue Dic 14, 2006 1:56 am

ROBERTO BAGGIO
2
4%
PUSKAS
4
9%
DIEGO MARADONA
38
83%
CRUYFF
2
4%

Votos totales : 46

ALL-STAR CLASICO -- VOTACION DE PUNTAS (SD)

Sab Dic 09, 2006 1:56 am

BUENO, aqui estan los puntas., alguien por ahi comento que CRUYFF no era delantero, yo pensaba que la naranja mecanica funcionaba en funcion de cruyff, pero diganme porfavor en que posicion juega, gracias.

De todas formas lo voy a agregar en puntas.

Sab Dic 09, 2006 1:59 am

Solía jugar más tendido a una banda daba igual la que fuera, para sacar provecho de su bestial cambio de ritmo, lo que pasa es que en Holanda cogía el balón en defensa y lo subía el.

Un saludo.

Sab Dic 09, 2006 3:49 am

creo que aqui esta claro no???pues el drogata de maradona¡¡jeje es coña lo de drogata ehh q nadie se ofenda ;)

Sab Dic 09, 2006 10:00 am

Jajaja 11 para el Yonki de maradona xD

Sab Dic 09, 2006 10:12 am

Zidane no??? :roll:

Sab Dic 09, 2006 4:54 pm

Zidane es media punta, es que los jugadores por lo general juegan en mas de 1 posicion.. (de hecho, por jugar, un delantero juega hasta de arbitro... :P)

Por razones de tiempo, no puedo seguir progresando con el option file (la universidad me tiene sin dormir...), asi que subi lo que tengo a rapidshare, ocupe unos kits de mercenario y olvide al otro personaje... Bueno, de todas formas espero que no se molesten por ocupar los kits.

http://rapidshare.com/files/6755600/estrellas.rar.html

A mi gusto esta casi completo, excepto que no alcanse a ver la alineacion titular a gusto de la multitud...

Esta incorporado el map tambien, para que vean que equipos reemplaze, son latvia para la seleccion de estrellas actuales, y la seleccion de angola para las estrellas clasicas, los kits estan configurados con su config correspondiente.

El option file es modificado del de ingeniero.

Sab Dic 09, 2006 9:22 pm

Es q segun abres la encuesta ves a Pele en la votacion de delanteros, o como aora, ves a maradona, y claro, no hace falta leer mas...;)

Sab Dic 09, 2006 10:50 pm

yo pondria a maradona en la izquierda, a cruyff de delantero y de media punta a baggio o zidane

Dom Dic 10, 2006 12:01 am

hacia falta poner esta encuesta? en serio?

Full Version