Necesito su ayuda

Mié Dic 13, 2006 5:27 am

Que tal amigos.
Tengo el siguiente problema: Alguno de ustedes me podria decir como se meten las vallas que estan publicadas en el PES6?? he dejado esta misma pregunta en otros foros y no me la han respondido, por favor, solo necesito que me digan que programas se necestian, solo eso y como se hace.
Muchas gracias

Re: Necesito su ayuda

Mié Dic 13, 2006 6:12 am

dorsan escribió:Que tal amigos.
Tengo el siguiente problema: Alguno de ustedes me podria decir como se meten las vallas que estan publicadas en el PES6?? he dejado esta misma pregunta en otros foros y no me la han respondido, por favor, solo necesito que me digan que programas se necestian, solo eso y como se hace.
Muchas gracias

pero quieres cambiarlas en el 0_text o en el kitserver?
si es en el kitserver lo uniko que tienes que hacer es meterte en un estadio
y cambiar la carpeta que dice adboards_tex y listo
pero si quieres cambiarla en el 0_text se complica un pokito la cosa

SALU2

Mié Dic 13, 2006 2:23 pm

Gracias mocai.
Me he descargado el KitServer para el pro6 , ya lo he instalado pero la verdad es que no se su funcionamiento, y tambien tengo el Game graphcis, y lo que quiero es meter las vallas en todos los estadios ya que he visto que uno los mete en uno solo o en todos.
Gracias voy a volver a intentarlo.

Re: Necesito su ayuda

Mié Dic 13, 2006 6:45 pm

mocai escribió:
si es en el kitserver lo uniko que tienes que hacer es meterte en un estadio
y cambiar la carpeta que dice adboards_tex y listo
pero si quieres cambiarla en el 0_text se complica un pokito la cosa

SALU2

Parece evidente...
Te bajas el kitserver, te bajas estadios, y luego dentro de cada estadio, hay una carpeta de vallas llamada adoards_tex. Ahi dentro hay un bin (creo)
Entras y lo camias por el que quieras o lo borras y salen las vallas predeterminadas del juego.

Full Version