QUIERO DISEÑAR UN PARCHE

Vie Dic 15, 2006 4:56 am

Hola gente de pessocerworld estoy diseñando un parche y no se que les parecera. P empezar me gustaria que esten las selecciones autonomicas si es que me lo permite Viento. Despues tengo todos los kits de todos los demas equipos que he conseguido y demas. Tengo demasiados estadios que sinceramente son del parche de rubio que no los voy a publicar ya que no los ise yo y luego toy con las caras mi idea seria aser a las 32 seleeciones que participaron del mundial. La liga LFP, Premiership, Italiana y boca, river y sao pablo. Nose que les parecera mi idea si no estan a favor quiero que me lo digan en este post

Re: QUIERO DISEÑAR UN PARCHE

Vie Dic 15, 2006 5:03 am

jonathansafadi escribió:Hola gente de pessocerworld estoy diseñando un parche y no se que les parecera. P empezar me gustaria que esten las selecciones autonomicas si es que me lo permite Viento. Despues tengo todos los kits de todos los demas equipos que he conseguido y demas. Tengo demasiados estadios que sinceramente son del parche de rubio que no los voy a publicar ya que no los ise yo y luego toy con las caras mi idea seria aser a las 32 seleeciones que participaron del mundial. La liga LFP, Premiership, Italiana y boca, river y sao pablo. Nose que les parecera mi idea si no estan a favor quiero que me lo digan en este post

flaco
tu idea es genial
pero te falta una cosa
creo que no sot el unico hincha de independiente en este foro
me parece
que si pones a river y boca
largate con independiente y racing
sino queda medio mal
hay gente que los hace
como yo
y te digo la verdad
las caras me salen para el culo
animate
son dos equipos mas nomas
kity

Puede ser

Vie Dic 15, 2006 5:18 am

Si la verdad tenes razon seria mas divertido entonces saco a wes united y pes united y le pongo a indepte y racing bueno total las camisetas las tengo o ago o de alguna manera estaran. Gracias por el apoyo.

Gente OPINEN

Sab Dic 16, 2006 7:40 pm

Y Que opinan digan por lo menos me parece que tu idea no va o algo asi

Dom Dic 17, 2006 6:55 am

pero los estadios del parche de rubio35 tampoco los hizo el e hizo pesimo en postearlos
el mismo punto de vista tengo con los kits :s lo ideal es hacer un parche con material de tu autoria, creado por vos

Una cosita

Lun Dic 18, 2006 8:25 pm

Los estadios me equivoq quise decir q si quieren estadios los bajen de ese parche q tan tremendos y lo unico q pido de los kits son el de autonomicas. Solamente eso = gracias por tu critica

Lun Dic 18, 2006 8:34 pm

coloxx escribió:pero los estadios del parche de rubio35 tampoco los hizo el e hizo pesimo en postearlos
el mismo punto de vista tengo con los kits :s lo ideal es hacer un parche con material de tu autoria, creado por vos

sisi, tenes razon
lo ideal es hacerlo uno vos mismo
pero el problema
es que ya no hay mas nada que hacer
y alguien tiene que actualizar el juego
nosotros nos ocupamos de eso
actualizar el juego
y de paso aprovechar y poner los paises autonomicos y sus camisetas
actualizamos bien el juego
fijate flaco
la idea no es mala
si no te gusta
no lo bajes

Mar Dic 19, 2006 12:02 am

el parche es una verdadera mierda pive no tenes a nadie nia nike,adidas etc nadie lo va a vajar azique cambialo ok!!!

Mar Dic 19, 2006 1:10 am

commodore escribió:
coloxx escribió:pero los estadios del parche de rubio35 tampoco los hizo el e hizo pesimo en postearlos

sisi, tenes razon
lo ideal es hacerlo uno vos mismo
pero el problema
es que ya no hay mas nada que hacer
y alguien tiene que actualizar el juego
nosotros nos ocupamos de eso
actualizar el juego
y de paso aprovechar y poner los paises autonomicos y sus camisetas
actualizamos bien el juego
fijate flaco
la idea no es mala
si no te gusta
no lo bajes

flaco tranquilizate, yo no te lo dije mal, es una critica mia y en ningun momento critique el proyecto de hacer las selecciones autonomicas, y disculpa la ignorancia pero no tengo la menor idea que son
lo mismo te digo, si opinion no te gusta no la leas

Razon

Mar Dic 19, 2006 1:57 am

Es verda no te tenes q enojar por una critica y la verda creo q vamos a tener q sacar esta idea de parche ya que a nadie le interesa y demas.

Full Version