-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial "Parche ErMasLoko v1.0 PES4-PC" : Parches - Página 6

  • Patrocinios

Post Oficial "Parche ErMasLoko v1.0 PES4-PC"

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ErMasLoko, connor, dede, avalancha, 2JuaN2, Arkady

Notapor strokes » Mar Dic 28, 2004 12:16 am

POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!

HE instalado el patch del mas loko sin problemas, lo q no me deja instalar es el patch oficial ese 1.10 de konami q hay q tener!!, no se porq...
la descarga de realiza sin problemas, pero cuando me pongo a arrancar el asistente de instalacion del patch se me queda parado y me dice: "no se pudo completar la instalacion basada en el archivo de comandos".

a alguno mas o ha pasado esto??
por favor ayuda!
Avatar de Usuario
strokes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Gijón, España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Mar Dic 28, 2004 10:55 am

debes bajarte un crack ke trae le exe original del juego, y antes de instalar el patch, debes sustituir tu pes4.exe por el original ek trae el patch, aplicar el parche 1.1 y después poner el crack.

Gamecopyworld

Ahí kreo ke está el crack ;)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FuMo
El Yerbas
El Yerbas
 
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Ubicación: Desubicao
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor strokes » Mar Dic 28, 2004 5:05 pm

FuMo escribió:debes bajarte un crack ke trae le exe original del juego, y antes de instalar el patch, debes sustituir tu pes4.exe por el original ek trae el patch, aplicar el parche 1.1 y después poner el crack.

Gamecopyworld

Ahí kreo ke está el crack ;)

Saludos


Gracias tio, el que tu decias no me iba, pero he encontrado el archivo EXE ese original en otro sitio, lo he sustituido por el que tenia, y he intentado ejecutar el instalador del patch oficial 1.10 ese otra vez, pero me ha pasado lo mismo, "no se pudo completar la instalacion basada en el arhcivo de comandos", y ademas me dice lo mismo con dos patch de distintos sitios, no se que hacer ya, toi volviendome locoooo. echame una mano tio que tu chanas
Avatar de Usuario
strokes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie Dic 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Gijón, España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Mar Dic 28, 2004 5:31 pm

entra al foro online y lo preguntas... ke es ekyo no lo he instalao y no tengo musha idea

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FuMo
El Yerbas
El Yerbas
 
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Ubicación: Desubicao
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Aimar21 » Mar Dic 28, 2004 8:33 pm

hola keria saber si existe algun archivo para desblokear la tienda, sin modificar el de ermasloko, o poco...
Avatar de Usuario
Aimar21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CeNa » Mar Dic 28, 2004 8:36 pm

cn l pes fan editor
Imagen
Avatar de Usuario
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1529
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am
Ubicación: SANTIAGO, CHILITO PUEEEHHH
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Aimar21 » Mar Dic 28, 2004 9:41 pm

como se hace con el pes fan editor para desblokear la tienda?? alguien q me lo diga paso a paso...
Avatar de Usuario
Aimar21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CeNa » Mar Dic 28, 2004 9:50 pm

pos abre tu arxivo d opciones, y en unas d las pestañas dice PES/SHOP, vas ai y le das a UNLOCK y despues guardas el arxivo d opciones...listo
Imagen
Avatar de Usuario
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1529
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am
Ubicación: SANTIAGO, CHILITO PUEEEHHH
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vareland » Mié Dic 29, 2004 5:21 pm

FuMo escribió:El parche funciona kon la 1.0 siempre ke regeneres el AFS y no te de problemas, a mi me va perfectamente. Si al agrandarlo con AFS explorer os tira al escritorio probad a hacerlo con DkZ Studio.

Saludos


Para regenerarlo que haces exactamente ??

Yo no tengo instalado el parche 1.10 de konami ya que, todo y que se instala bien y se nota la mejoria en el modo online disminuyendo el LAG, alguna que otra vez se me queda el pc colgado, y luego toma pantallazo azul y a resetear. Y no es necesariamente jugando online, sino contra otro jugador con otro mando o incluso yo solo. Y sin el parche de konami, de lujo.... asi que me da que el parchecito tiene algo que ver... no se que debe ser pero algo hay...
Y te puedo asegurar que eso de que se cuelga no se debe a ningun parche extra que haya instalado, ya sea de audio tipo el de Solidus o otro parche tipo el Wolf Furry o el Olé Mix ya que he probado con el juego "limpio" y instalo el parche de konami y..... otra vez con los cuelgues asi que..... nose....

Bueno este sermón viene a que segun veo, para instalar todo correctamente sin tener el parche de konami dices que hay que regenerar el AFS.
Yo he colocado el option file en su sitio y los demas los he insertado correctamente en el 0_text.afs.
Y el "para_we8.bin" y el "pd_data_license.bin" pues no he hecho nada con ellos ya que imagino que solo son para los que tienen el parche 1.10 de konami.
Una vez dentro del juego, desde mi punto d vista creo que esta todo correcto. Que yo sepa, no he regenerado el AFS ya que mientras importaba los archivos el AFS Explorer no me ha dado ningun mensaje.

Mi pregunta es: como se regenera el AFS ?? Creo saber la respuesta pero quiero esperar haber q me respondes.
Crees que he aplicado correctamente el parche ??


Dios que santa parrafada, no te canses mucho leyendo pisha !!! Gracias y un leño a tu salud... xDDD
Avatar de Usuario
Vareland
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Jue Dic 30, 2004 2:02 am

el "para_we8.bin" y el "pd_data_license.bin" sirven para que las plantillas queden guardadas en el modo edición, y kuando vayas allí este todo OK, no komo en el juego original sin eto´o en el barça, etc. Entoences tienes bien las plantillas pero no has terminado de aplikar el parche

Para regenerar el AFS leete el tutorial ke he hesho en al sección Tutoriales en el ke expliko komo se hace. Pero weno te voy a explikar ke tienes ek hacer pa meter estos.

Insertas el para_we8.bin por el de mismo nombre ne el 0_text.afs y te dira ke si kieres reservar espacio. Le dices ke si. Luego haces lo mismo con en license y le vuelves a decir ke si. Luego le das al icono en forma de martillo y en el cuadro ek sale a regenerate AFS. Lo salvas komo 0_text.afs onde sea. Luego kopias el 0_text.afs de la carpeta dat a luga seguro(por si algo falla) y metes el 0_text nuevo ke has kreado en la carpeta dat. Abres otra vez el AFS explorer y vuelves a importar los archivos y ya cabrán.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
FuMo
El Yerbas
El Yerbas
 
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Ubicación: Desubicao
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados