parche oliver atom

Lun Dic 25, 2006 6:46 am

hola gente pregunto a ver si se puede quiere el new teaM y la seleccion de japon pero no quiero perder mi pro ev soccer como lo tengo o sea quiero poner estos equipos sustituyendo a algunos de otras ligas c se podra??

me interesa jugar con oliver pero no se como hacer de ultima hasta lo podria insertar pero necesito ayuda!!!

Mar Dic 26, 2006 10:25 pm

mira aver cn ste yo lo uso y sta muxo bien ok sludos https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Mié Dic 27, 2006 8:28 pm

sigp leyendo el post pero para insertarlo tengo que cambiar mi option file y es lo que no quiero a lo sumoo modificarlo pero no cambierlo porque perseria los equipos argentinos que tengosigo esperando respuesta pero igual gracias por preocuparte

Sab Dic 30, 2006 9:30 am

usa el pesfan

Sab Dic 30, 2006 6:07 pm

empece a usar el pes fan para editar el option file y segfuramente solo metere los equipos mas emblematicos de la serie pero nolo encuentro a shingo ese japones que se corria la vida alguien lo tiene??

otra pregunta mas si le meto el parche de las caras japonesas donde las encuentro en el juego ayuda!!!!

Dom Dic 31, 2006 12:41 am

shingo aoi es rob denton en la version española de la serie, en el parche lo tienes en la seleccion de japon.

Full Version