este es un parche que tiene un atleti 96 (que es el del doblete) un atleti 72 (el de la intercontinental) un atleti clasico una mezcla de todos los jugadores del atleti de todos los tiempos el atleti B y el atleti que viene en el juego con la incorporacion de miguel de la cuevas y fernando marques
tiene al vicente calderon como estadio que ya viene con el juego y tambien tiene el metropolitano
tiene la cara de todos los jugadores arreglada como tiene que ser con la suya cada una
pero para acabarlo necesito la ayuda de alguno de vosotros necesitaria yo las habilidades y las habilidades especiales
es que yo siempre me paso en estas cosas las pongo muy altas
solo necesitaria la de los jugadores del doblete las otras me las esta haciendo un amigo que por no se que razon no me quiere hacer la del doblete
yo os voy a hacer el trabajo de una manera muy sencilla rellenais esto y yo lo introducire en el juego
si quereis hacer lo del atleti 72 mejor pero no hace falta
muchas gracias
atleticos ya queda muy poco menos de 1 hora despues de que la primera persona me responda tal y como os lo he pedido y tendreis el parche para disfrutarlo
en 10 o 20 minutos os dejo el excel que quiero que relleneis