el atleti clasico sera finalizado mañana pero...

Mar Dic 26, 2006 9:13 pm

este es un parche que tiene un atleti 96 (que es el del doblete) un atleti 72 (el de la intercontinental) un atleti clasico una mezcla de todos los jugadores del atleti de todos los tiempos el atleti B y el atleti que viene en el juego con la incorporacion de miguel de la cuevas y fernando marques

tiene al vicente calderon como estadio que ya viene con el juego y tambien tiene el metropolitano

tiene la cara de todos los jugadores arreglada como tiene que ser con la suya cada una

pero para acabarlo necesito la ayuda de alguno de vosotros necesitaria yo las habilidades y las habilidades especiales

es que yo siempre me paso en estas cosas las pongo muy altas

solo necesitaria la de los jugadores del doblete las otras me las esta haciendo un amigo que por no se que razon no me quiere hacer la del doblete

yo os voy a hacer el trabajo de una manera muy sencilla rellenais esto y yo lo introducire en el juego

si quereis hacer lo del atleti 72 mejor pero no hace falta

muchas gracias

atleticos ya queda muy poco menos de 1 hora despues de que la primera persona me responda tal y como os lo he pedido y tendreis el parche para disfrutarlo

en 10 o 20 minutos os dejo el excel que quiero que relleneis 8)

Mié Dic 27, 2006 12:54 am

yo te lo hago si kieres. De todas formas estaba pensando en hacer el atleti clasicos y el atleti doblete para mi PES, así que genial si lo has exo tú. Yo me paré por que es cansadísimo lo de hacer caras y solo tengo hecha la de Caminero. Mañana empiezo que hoy ya es tarde y m voy a sobar.

Saludos

Mié Dic 27, 2006 1:20 pm

Hola, yo soy nuevo y deseando ese parche. te ayudo en lo que haga falta...yo te pongo esas habilidades si quieres. Por cierto, ¿puedes hacer algo para que la plantilla actual juegue con la camiseta DE SIEMPRE? bueno pues aqui estoy para lo que necesites. saludos.

Mié Dic 27, 2006 1:23 pm

si creo que si lo intentare

http://www.megaupload.com/?d=QYUCA1NR

este es el link

Mié Dic 27, 2006 3:41 pm

ok, ya estoy en ello.

Por cierto, los kits de la camista de Marbella los tendrás no? por que yo no los he encontrado (tampoco he buscado demasiado...)

enga un saludo, cuando lo tenga lo dejo akí

Mié Dic 27, 2006 4:12 pm

Buenas
joe macho estoy ansioso, yo te ayudaria con los stats, pero dudo de mi imparcialidad...asique simplemente esperare con muchas ganas la salida del parche, si tienes ya echo aunque solo sea el de la interconinental o algo lo podias ir poniendo como aperitivo...y si no pues a esperar, de toas formas muchas gracias por este parche

Jue Dic 28, 2006 11:38 am

Lo siento, ayer no tuve tiempo da hacer nada. Me he puesto esta mañana, pero he visto que el excel que has subido no es la plantilla exacta del Doblete. La plantilla fue:
01-Molina
02-Tomas
03-Toni
04-Solozabal
05-Lopez
06-Santi
07-Biagini
08-Vizcaino
09-Penev
10-Pantic
11-Pirri
12-Correa
13-Ricardo
14-Simeone
17-Juan Carlos
18-Roberto
19-Kiko
20-Geli
21-Caminero
23-Dani
24-De la Sagra
25-Cordón
30-Felipe

En tu lista hay jugadores como Prodan, Bejbl,..., incluso Aguliera y Abel Resinos; que no estuvieron en el Doblete
Así que yo me voy a currar los stats de la plantilla real del doblete y te los subo. No sé si los acabaré hoy por que son muchos numeritos.
Enga un saludo

Jue Dic 28, 2006 2:27 pm

tio donde as conseguido el metropolitano?

Jue Dic 28, 2006 3:31 pm

eee puedo colaborar? puedo hacer el calderon del doblete el q era todo marron en las gradas

Jue Dic 28, 2006 3:34 pm

yo tengo kits de la historia del atleti muchos kits , os puedo ayudar

Full Version