*** No sabes poner imagenes en internet? Entra aqui!!! ***

Sab Dic 30, 2006 1:22 am

Muchos de vosotros quereis colocar imagenes en internet, pero no sabeis como hacerlo. Ya se para poneros una firma, un avatar, postear una imagen, o simplemente para enseñarsela a vuestros amigos.

Hay varios paginas donde podeis subirlas, pero entre ellas recomendamos www.MundoIMG.com .

A parte de poder subir imagenes para poner en foros como firmas, avatars, etc, puedes subir imagenes simplemente porque quieras enseñarsela a tus amigos, porque te gusta la fotografia y quieres dar a conocer tus fotos, etc etc.

Las imagenes estan divididas por categorias y todo.

Al subir una imagen, automaticamente te aparecera el codigo que tienes que introducir en los foros, paginas web, la url directa a la imagen para los avatars, etc.

Espero que os sea util.

Sab Dic 30, 2006 9:27 am

dale gracias

Dom Dic 31, 2006 6:06 pm

gracias aveces me rre trabo porque nose donde subirlas.

Dom Ene 07, 2007 1:54 am

si pero en realidad sige sin verse la foto me sale la direccion pero yo quiero que se vea la firma como lo ago?

Lun Ene 08, 2007 9:04 pm

Por fin tengo avatar, QUE GUSTAZO

Mar Ene 09, 2007 2:16 am

Linares7 ya se te ve, creo que pusiste mal el codigo. te puse el tercero que es el mejor para los foros.

Lun Ene 22, 2007 9:21 pm

Cop escribió:Linares7 ya se te ve, creo que pusiste mal el codigo. te puse el tercero que es el mejor para los foros.

muchisimas gracias COP pero me sale una X en el avatar xq es?

Mié Ene 24, 2007 1:20 am

Eso es seguro porque no has puesto bien el enlace. tienes que poner el codigo que acaba con el formato de la foto, como .jpg por ejemplo.

Mar Ene 30, 2007 11:42 pm

Quien no sabe poner imagenes en internet (a)

Muxas gracias al fin

Vie Feb 09, 2007 5:39 pm

[/img] Mxas gracias al fin oye me podrias decir cuando vais a terminar el super path en español

Full Version