Dom Dic 31, 2006 7:10 pm
Hola, me gustaria que alguien con conocimiento, hiciese un parche o algo por el estilo, de este gran club.La aliniacion de todos los optionfile que he visto, en ninguno vienen todos los jugadores, y ademas vienen muy menospreciados.Como caracteristica, vienen mucho peor que el betis, el real sociedad, el atletic de bilbao,celta, racin, mallorca, deportivo, aun estando muy por delante en la tabla. Si alguien lo tieene hecho y queire subirlo lo agradeceria. Un abrazo y gracias.FELIZ AÑO ATODOS!!!!
Jue Ene 11, 2007 9:54 am
si contestais tanto se colapsa la red, de uno en uno socios!!!
Jue Ene 11, 2007 4:13 pm
En mi OF, que actualicé del de ingeniero fiché a Beto del Girondins para el Recre y la alineación que le tengo actualmente es:
López Vallejo; Edu Moya, Beto, Mario, Dani Bautista; Viqueira, Aitor, Santi Cazorla, Sinama Pongolle; Uche y Javi Guerrero.
Creo que estos jugadores son los que habitualmente más juegan. Habría que añadir a Jesús Vázquez, que también es uno de los que más minutos disputan. Portero y defensa juegan con esa.
Sab Ene 13, 2007 11:55 am
Te faltan aun muchos jugadores, en la pagina
www.marca.es puedes verlos, siempre y cuando te los quieras crear, yo fiche los que faltaban, faltan aun 14 jugadores mas. Yo que soy del Recreativo, me gusta tenerlos a todos, e indudablemente con su calidad correspondiente, no que parecen jugadores del tesorillo futbol club.
Sab Ene 13, 2007 12:56 pm
si te parece que estan mal editalos a tu gusto
Sab Ene 13, 2007 2:40 pm
jilipollas escribió:Te faltan aun muchos jugadores, en la pagina
www.marca.es puedes verlos, siempre y cuando te los quieras crear, yo fiche los que faltaban, faltan aun 14 jugadores mas. Yo que soy del Recreativo, me gusta tenerlos a todos, e indudablemente con su calidad correspondiente, no que parecen jugadores del tesorillo futbol club.
Tienes que entenderlo, es un club recién ascendido y no le van a dar el mismo nivel que a uno que ya lleva tiempo en la categoría.
Dom Ene 14, 2007 4:07 am
rub5ns escribió:jilipollas escribió:Te faltan aun muchos jugadores, en la pagina
Tienes que entenderlo, es un club recién ascendido y no le van a dar el mismo nivel que a uno que ya lleva tiempo en la categoría.
Pos mira al Levante como lo han puesto, mejor q al atleti. Yo creo q los q acen el pro no le exan muxa cuenta a la liga española, por ejemplo ay muxas más caras prefijadas en la liga italiana e inglesa. del sevilla creo q solo está la cara de hinkel(y eso q ganaron la UEFA). fijaté q yo creo q al recre le abrán dado los stats de forma aleatoria...
Lun Ene 15, 2007 12:08 pm
Pues ya sabéis, expresad quejas a Konami. Yo ahí no puedo hacer nada.
Lo siento!
Full Version