Lun Ene 01, 2007 8:53 pm
Ante todo, deciros que m estoy estrenando en este foro. Pues bien, mi problema es el siguiente: me descargue el superpatch que han puesto para PES6 (PC) y lo he instalado (fantastico trabajo chicos). Los estadios, los balones, las caras,...todo lo veo y lo tng perfecto. Pero de los archivos que se encuentran dentro de la carpeta dat solo instale los 0_tex, 0_sound y s_text. Pues bien, asta aqui el parche funcionaba perfecto, solo que no se veian los fondos y el marcador adecuado porque no habia instalado el archivo s_sound. Pues el problema lo tengo ahi, ahora e instalado el s_sound, veo perfectamente los fondos que han creado para este parhce, los marcadores bien,...pero los comentarios de los partidos salen en ingles. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Espero su ayuda, gracias por adelantado.
Lun Ene 01, 2007 10:33 pm
creo que tienes que ir a opciones y en idioma pones español
Mar Ene 02, 2007 11:32 am
Ojala fuera eso¡ En opciones lo tengo todo en español, creo que tiene que ver con el s_text pues en la version para PES5 de este parche me pasaba algo parecido, y lo solucione tocando alguno de los archivos de la carpeta dat según me dijeron. La lastima es que no recuerdo como lo logré. Espero que puedan ayudarme. Gracias
Full Version