Mar Ene 02, 2007 10:04 pm
existe algun parche con el atletico de madrid clasico?
Mié Ene 03, 2007 12:54 am
pues para PES6 existen algunos en Options Files que están colgadas en algun post o en descargas. Aparte hay algún que otro proyecto para hacer más Parches del mismo tipo. Busca y seguro que encuentras y sino sigue la evolución de los foros que están en marcha sobre eso y reavívalos si se duermen.
un saludo
Mié Ene 03, 2007 3:33 am
un atleti con ben bareck, zapatones o garate? ufff si que molaria si... jejejeje
Mié Ene 03, 2007 11:52 am
yo tngo uno pro no tngo las caras originales
portero:abel molina
defensa:tomas,pereira,grifa,calleja,rivilla
medios:adelardo,schuster,pantic,simeone,luis
delanteros:futre,ben barek,garate,kiko
Mié Ene 03, 2007 11:55 am
si alguien me pudiera facilitar las caras y la ekipacion de la intercontinental y el estadium metropolitano colgaria el opcion file y l kitserver ,tb tngo n proyecto el real madrid clasico ...
Mié Ene 03, 2007 1:16 pm
Pues que alguien se lo mande pa que nos lo ponga anda...jeje
es que yo no manejo mucho el tema, yo soy mas de viciarme...jeje
Mié Ene 03, 2007 4:03 pm
pablo_15 escribió:si alguien me pudiera facilitar las caras y la ekipacion de la intercontinental y el estadium metropolitano colgaria el opcion file y l kitserver ,tb tngo n proyecto el real madrid clasico ...
LAs caras y kits de la intercontinental hazlos en el editor interno. Ya que no va ha haber ninguna foto de suficiente calidad como para editar por editor externo. Así que bájate fotos del google y fíjate en ellas.
Pal Atleti Clásicos y Atleti Doblete yo tengo la cara de Caminero hexa por mí. Ad+ todos los futbolistas del doblete del 96 están ya hexos para PES5 y probablemente para el PES6 tmbien. Es cuestión de buscar y gastar un pokillo de tiempo
Mié Ene 03, 2007 4:29 pm
pablo_15 escribió:si alguien me pudiera facilitar las caras y la ekipacion de la intercontinental y el estadium metropolitano colgaria el opcion file y l kitserver ,tb tngo n proyecto el real madrid clasico ...
LAs caras y kits de la intercontinental hazlos en el editor interno. Ya que no va ha haber ninguna foto de suficiente calidad como para editar por editor externo. Así que bájate fotos del google y fíjate en ellas.
Pal Atleti Clásicos y Atleti Doblete yo tengo la cara de Caminero hexa por mí. Ad+ todos los futbolistas del doblete del 96 están ya hexos para PES5 y probablemente para el PES6 tmbien. Es cuestión de buscar y gastar un pokillo de tiempo
pos yo no las encuentro..
Mié Ene 03, 2007 6:44 pm
weno, si me conseguís fotos de calidad (que amplies y no se pixelen en seguida) de las caras de los futbolistas del Doblete yo las hago. No soy muy weno, pero es mejor que nada.
Y si conseguís por editor interno que una cara quede clavada para un jugador dejar aki puestos los ajustes.
Full Version