Mié Ene 03, 2007 3:42 am
Hola buenas! Tengo descargados 2 archivos donde vienen las "Faces" y los "Hair". Resulta que lo pongo como me han indicado esto es:
C:/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/Kitserver/GDB
Pero no me da resultado...estando en la carpeta GDB siguen las mismas caras y no cambia nada...Decir tambien que he probado con parche de balones y tampoco me funciona...alguien que me eche una mano?
Gracias.
Un saludo
Mié Ene 03, 2007 3:28 pm
primero ve si esta correcto el "map" que es el archivo que indica a quien ponerle cual cara, lo otro debes tener el kitserver como "installed"
Vie Ene 05, 2007 1:28 am
siento mi torpeza! no se k tngo k mirar en el map ese y d estar mal k deberia corregir? gracias
Vie Ene 05, 2007 1:33 am
Yo kreo k tu problema es k solo tienes las karpetas y no tienes actualizado el kitserver mira la version k es xk seguramente debes tener la primera version y kreo k ia van por la 6.3.6 descargate la ultima version y pruevalo, yo diria k es ese el problema k tienes. Venga ia me diras k tal te a ido mi consejo. DW
Vie Ene 05, 2007 3:20 am
muchas gracias tio! debia ser eso! ire a disfrutar!gracias a ti y a todos los k acen esto posible
Vie Ene 05, 2007 10:15 am
de nada crack venga a disfrutar, si tienes algun problema dilo k entre todos nos podemos ayudar. DW
Full Version