SOS PES6 PC

Mié Ene 03, 2007 7:12 pm

Hola amigos, es el primer mensaje que dejo... soy nuevo en esto del PES... una preguntita, yo tengo mi option file no? y bien lo tengo para que me salgan las seleciones autonomicas... pero ahora cuando saqueis el de los fichajes de ahora... como puedo hacer para SOLO meter eso, porque kiero conservar mis punticos y mis cositas... no se si me explico.

Un abrazo y gracias de antemano.

Re: SOS PES6 PC

Jue Ene 04, 2007 5:38 am

bokepa escribió:Hola amigos, es el primer mensaje que dejo... soy nuevo en esto del PES... una preguntita, yo tengo mi option file no? y bien lo tengo para que me salgan las seleciones autonomicas... pero ahora cuando saqueis el de los fichajes de ahora... como puedo hacer para SOLO meter eso, porque kiero conservar mis punticos y mis cositas... no se si me explico.

Los perderas... lo unico que podrias hacer es meter tu los fichajes manualmente, igualmente el option de ingeniero 24 esta muy guapo, yo estoy esperando a que saque la actualizacion de invierno y me lo pondré.Espero a ver ayudado saludos.

Jue Ene 04, 2007 1:06 pm

oki gracias... weno... pos si es lo que hay...

un abrazo

Re: SOS PES6 PC

Jue Ene 04, 2007 3:01 pm

bokepa escribió:Hola amigos, es el primer mensaje que dejo... soy nuevo en esto del PES... una preguntita, yo tengo mi option file no? y bien lo tengo para que me salgan las seleciones autonomicas... pero ahora cuando saqueis el de los fichajes de ahora... como puedo hacer para SOLO meter eso, porque kiero conservar mis punticos y mis cositas... no se si me explico.

Partiendo del OF de Ingeniero (con Real Madrid y Barcelona Clásicos) he actualizado mi OF. Las principales novedades son:

:arrow: Marcelo, Higuaín y Gago en el Real Madrid.

:arrow: Tavano (Valencia) en la Roma.

:arrow: Montella (Roma) en el Fulham.

:arrow: Gallardo (River) en el PSG.

:arrow: Andreasen (Werder Bremen) en el Mainz.

:arrow: Kerzhakov (Zenit) en el Sevilla.

:arrow: Verpakovskis (Dinamo Kiev) en el Getafe.

:arrow: Matías Fernández en el Villarreal.

Enlace: http://pandarteixo.com/inicio/index.php?name=PNphpBB2&file=posting&mode=editpost&p=167

Full Version