2 pes

Jue Ene 04, 2007 2:26 pm

la duda ke tengo alomejor es una gilipollez xo soy nuevo en este y no tengo mucha idea:se puede tener en el mismo ordenador dos pes,uno con un parche y otro con otro para jugar cada vez a uno?gracias

Re: 2 pes

Jue Ene 04, 2007 3:05 pm

jorgexorbi10 escribió:la duda ke tengo alomejor es una gilipollez xo soy nuevo en este y no tengo mucha idea:se puede tener en el mismo ordenador dos pes,uno con un parche y otro con otro para jugar cada vez a uno?gracias

Si que puedes, yo en el 6 no lo he hecho todavía pero en el 5 sí, y ahora además de tener el PES6 tengo el 5 parcheado a mi gusto, y todavía hecho alguna partidita del recuerdo.
:D

Jue Ene 04, 2007 7:26 pm

muchas gracias

Jue Ene 04, 2007 8:10 pm

y como se hace para tener dos pes6 en el mismo ordenador?????

porfavor explicarme con peras y manzanas ( bien explicado)

Vie Ene 05, 2007 10:42 am

matador14 escribió:y como se hace para tener dos pes6 en el mismo ordenador?????

porfavor explicarme con peras y manzanas ( bien explicado)

Instalando dos veces el juego en ubicaciones distintas o si tienes particiones en unidades distintas de vuestro disco duro.

Lo ideal sería crear en vuestro PC dos cuentas de usuario para que no haya problemas con el Option File, porque la carpeta Mis Documentos varía dependiendo que usuario haya iniciado sesión y recordemos que el Option File está por defecto en Mis Documentos\Konami.

Un saludo.

Sab Ene 06, 2007 1:54 am

he intentado hacerlo con dos cuentas y no me deja instalar otra vez el juego,como lo hago?yo no tengo particiones del disco duro...

Sab Ene 06, 2007 1:14 pm

jorgexorbi10 escribió:he intentado hacerlo con dos cuentas y no me deja instalar otra vez el juego,como lo hago?yo no tengo particiones del disco duro...

Cambias la ubicación de la instalación, por ejemplo instala el juego en un carpeta en Mis Documentos. Un saludo.

Full Version