Javi Martinez en pes6 PC

Jue Ene 04, 2007 4:12 pm

Buenas a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros a editado a Javi Martinez del Athletic, me extraña no verlo en ningun option file de los aqui colgados :D. Un saludo

Re: Javi Martinez en pes6 PC

Vie Ene 05, 2007 10:57 am

balboa escribió:Buenas a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros a editado a Javi Martinez del Athletic, me extraña no verlo en ningun option file de los aqui colgados :D. Un saludo

En el OF que he actualizado yo mismo del mercado de invierno basándome en el de ingeniero está Javi Martínez en el Athletic de Bilbao. Están sus stats, su apariencia es por defecto todavía.

El enlace para poder descargarlo es: http://pandarteixo.com/inicio/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=167#167

Un saludo.

Vie Ene 05, 2007 12:16 pm

yo tb tenia el de ingeniero y tb lo e modificado segun el mercado de invierno, e tenido de subirle 10 cms de altura, ya k pone k miede y 1,80 y miede 1,89-1,90 y subirle 5 kg x lo demas bien, en la liga master se va aciendo un crack

saludos

Vie Ene 05, 2007 2:25 pm

Zlatan_91 escribió:yo tb tenia el de ingeniero y tb lo e modificado segun el mercado de invierno, e tenido de subirle 10 cms de altura, ya k pone k miede y 1,80 y miede 1,89-1,90 y subirle 5 kg x lo demas bien, en la liga master se va aciendo un crack

saludos

Si si, en el que digo yo ya mide 1,89, lo que pasa es que aún no vi sus evoluciones en la Liga Master.

Un saludo.

Full Version