Jue Ene 04, 2007 8:04 pm
Jue Ene 04, 2007 11:54 pm
Vie Ene 05, 2007 4:12 am
ciske escribió:Pues si aplicaste todo, tal y como lo dicen las instrucciones, no deberia de haber problema.
Yo tambien lo tengo puesto y no me da problema, e incluso he añadido algunos mas y ruedan que da gusto.
Solo tengo problemas cuando inserto yo algun kit, al iniciar el partido selecciono el nuevo kit que he insertado para ver como queda, y se me sale del juego. No se porque pasa.
Vie Ene 05, 2007 10:39 am
Gio_Dos_Santos escribió:ciske escribió:Pues si aplicaste todo, tal y como lo dicen las instrucciones, no deberia de haber problema.
Yo tambien lo tengo puesto y no me da problema, e incluso he añadido algunos mas y ruedan que da gusto.
Solo tengo problemas cuando inserto yo algun kit, al iniciar el partido selecciono el nuevo kit que he insertado para ver como queda, y se me sale del juego. No se porque pasa.
pues tambien mencionar que cuando selecciono uniforme abajo aparece un balon y lo debo cambiar con + y - pero no me funciona.
Vie Ene 05, 2007 9:08 pm
rub5ns escribió:Gio_Dos_Santos escribió:ciske escribió:Pues si aplicaste todo, tal y como lo dicen las instrucciones, no deberia de haber problema.
pues tambien mencionar que cuando selecciono uniforme abajo aparece un balon y lo debo cambiar con + y - pero no me funciona.
Tendrás bien instalado el kitserver? Esa es mi duda. Los balones no te cambian con las teclas "v" y "b"?
Un saludo.
Vie Ene 05, 2007 10:34 pm