Ayuda con balones en total patch!

Jue Ene 04, 2007 8:04 pm

hola me baje el total patch y aplique el option file, ya estan todos los balones y todo, el problema es que cuando selecciono el balon y le doy iniciar partido, inicia con el balon por defaul :(
espero me puedan ayudar,

saludos!!

Jue Ene 04, 2007 11:54 pm

Pues si aplicaste todo, tal y como lo dicen las instrucciones, no deberia de haber problema.
Yo tambien lo tengo puesto y no me da problema, e incluso he añadido algunos mas y ruedan que da gusto.

Solo tengo problemas cuando inserto yo algun kit, al iniciar el partido selecciono el nuevo kit que he insertado para ver como queda, y se me sale del juego. No se porque pasa.

Vie Ene 05, 2007 4:12 am

ciske escribió:Pues si aplicaste todo, tal y como lo dicen las instrucciones, no deberia de haber problema.
Yo tambien lo tengo puesto y no me da problema, e incluso he añadido algunos mas y ruedan que da gusto.

Solo tengo problemas cuando inserto yo algun kit, al iniciar el partido selecciono el nuevo kit que he insertado para ver como queda, y se me sale del juego. No se porque pasa.

pues tambien mencionar que cuando selecciono uniforme abajo aparece un balon y lo debo cambiar con + y - pero no me funciona. :roll:

Vie Ene 05, 2007 10:39 am

Gio_Dos_Santos escribió:
ciske escribió:Pues si aplicaste todo, tal y como lo dicen las instrucciones, no deberia de haber problema.

pues tambien mencionar que cuando selecciono uniforme abajo aparece un balon y lo debo cambiar con + y - pero no me funciona. :roll:

Tendrás bien instalado el kitserver? Esa es mi duda. Los balones no te cambian con las teclas "v" y "b"?

Un saludo.

Vie Ene 05, 2007 9:08 pm

rub5ns escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

Tendrás bien instalado el kitserver? Esa es mi duda. Los balones no te cambian con las teclas "v" y "b"?

Un saludo.

SI! MUCHAS GRACIAS PROBLEMA RESUELTO!
PORCIERTO COMO SABIAS QUE CON ESOS BOTONES?

Vie Ene 05, 2007 10:34 pm

Antiguamente era ese sistema además lo explica en el tutorial

Full Version