Jue Ene 04, 2007 11:31 pm
Vie Ene 05, 2007 10:34 am
wolfgarnett escribió:hola a todos, tengo el pro6 en mis manos y listo para jugar, pero tengo un problema que nunca me lo imagine, los botones estan asignados y yo en versiones anteriores podia hacer los cambios de estos para asignarlos a mi teclado y no tenia problema, en esta version de pro6 si tengo ese problema y e intentado cambiarlos pero no todos los botones me acomodan, para que me entiendan aqui les va la manera en que uso mi teclado mientras juego:
TECLAS FUNCION
D disparo
S pase corto
A pase largo
Q cambio de jugador
W correr
E pase habilitador
en la actual pro evolution soccer 6 esos botones como tal para mi comodidad en el teclado no los puedo tener, solo algunos los puedo asignar y es incomodo jugar de esta manera.
ahora si es que hay alguien que me ayude, agradecido, ojala me diga donde cambio todos los botones por que ya lo intente en configuracion de los botones... eso era, es una tontera lo que ocurre pero ayudenme. gracias....
Vie Ene 05, 2007 9:50 pm
Sab Ene 06, 2007 1:42 pm
wolfgarnett escribió:UHHHHHHHHHHH GRACIAS MIL GRACIAS DE VERDAD NUNCA PENSE QUE PODIA PASARME ALGO ASI JAJAAJA DE HECHO ES VERGONZOZO PERO EN FIN AGRADECIDO POR TU AYUDA AHORA SI ME PUEDO ENTRETENER CON EL JUEGO Y LOS PARCHES QUE HAN DESARROLLADO EN ESTA PAGINA, TA FILETE ESTA VERSION DEL PRO,, CHAOO