Alguien me puede ayudar a instalar el parxe de la cadena ser

Vie Ene 05, 2007 12:27 pm

wenas tengo el parche de cadena ser pero no se como ponerlo por favor pedia un poco de ayuda ya q tngo ganas d ver como es eso muxas gracias. y un abrazo

Vie Ene 05, 2007 2:27 pm

¿De dónde te lo descargaste?

¿Por partes?

¿Todo entero?

Danos más información.

Vie Ene 05, 2007 3:06 pm

me lo descarge del games torrents y esta todo entero es una carpetita q dentro ahi unos archivos y aparte otras dos carpetitas con archivos dentro muxas gracias

Vie Ene 05, 2007 3:11 pm

xusma escribió:me lo descarge del games torrents y esta todo entero es una carpetita q dentro ahi unos archivos y aparte otras dos carpetitas con archivos dentro muxas gracias

Pues entonces deberás decirnos que archivos contiene eso que te bajaste, del gamestorrents, porque yo de ahí no me lo he bajado, me lo he bajado del post que hay en el foro de Sonidos.

Dinos.

Un saludo.

Vie Ene 05, 2007 3:19 pm

ufff esq vienen un monton d todas maneras e estado mirando lo q tu me as dixo d coger el parche desde aki y no se q acer por q despues me sale un pagina y no se me descarga de ninguna manera.

Vie Ene 05, 2007 3:26 pm

xusma escribió:ufff esq vienen un monton d todas maneras e estado mirando lo q tu me as dixo d coger el parche desde aki y no se q acer por q despues me sale un pagina y no se me descarga de ninguna manera.

A donde te lleva? A Rapidshare?

Vie Ene 05, 2007 3:58 pm

ok ya lo averigue muxas gracias pero solo una cosa ayudame a inslatarlo para no perderme muxo muxo. muxas gracias

Vie Ene 05, 2007 4:14 pm

yo tamien me lo he descargado en tres partes desde el rapidshare y no se instalarlo

Vie Ene 05, 2007 4:17 pm

rub5ns este es mi msn agregame y me explicas con claridad como se aplican los parxe ok gracias es que me bajo las tres partes y supuestamente tendria que tener el o sound el s sound el o text y el stex y me vienen el stext y el s sound varias veces es que soy nuevo y nose nada por favor ayudame quesoyfelix@hotmail.com este es mi msn

Full Version