Fichajes real sociedad

Vie Ene 05, 2007 9:27 pm

alguien tiene un of donde aparezcan Victor Lopez, Herrera y Savio Bortolini para importarlos o simplemente los stats y la apariencia para crearlos, gracias!

Sab Ene 06, 2007 4:50 am

AUPA ATHLETIC!

Re: Fichajes real sociedad

Sab Ene 06, 2007 1:40 pm

pcsenelrio2 escribió:alguien tiene un of donde aparezcan Victor Lopez, Herrera y Savio Bortolini para importarlos o simplemente los stats y la apariencia para crearlos, gracias!

Lo de Savio no le tienes difícil si miras los stats de algún option file del PES5 y el de los demás puedo decirte que esta misma tarde voy a actualizar mi OF y los voy a incluir, así que si estás interesado mantente atento.

Un saludo.

Sab Ene 06, 2007 3:17 pm

endika009 escribió:AUPA ATHLETIC!

Me gustan ambos tio

Re: Fichajes real sociedad

Sab Ene 06, 2007 3:21 pm

rub5ns escribió: Lo de Savio no le tienes difícil si miras los stats de algún option file del PES5 y el de los demás puedo decirte que esta misma tarde voy a actualizar mi OF y los voy a incluir, así que si estás interesado mantente atento.Un saludo.

Ese es el problema, que ya no tengo nada del pes 5 y ademas creo q no se puede importar el pes 6 al pes5 con pesfan, x eso lo suyo seria tener un option del pro 6 donde aparecieran.. Si quieres pon aki tu option file cuando los tengas incluidos vale, para importarlos yo al mio y luego lo subo por si le kieres hechá un vistazo. Estarán todos los fichajes realizados hasta hoy durante el mercado de invierno en todas las ligas, muchas alineaciones y dorsales mejorados. Solo me faltan esos 3 de la Real y ya me dirás algo pixa, chau

Full Version