Sab Ene 06, 2007 3:18 pm
estoy intentando bajarme el ultimo parche con el link del emule pero le doy y no me aparece el parche en el trafico del emule ni nada, que alguien me ayude si lo estoy haciendo mal por favor
Sab Ene 06, 2007 3:22 pm
tienes que copiar todo el elink si das click no funciona, selecciona todo y copialo luego ve al emule y en herramientas dale a pegar enlaces ed2k lo pegas y listo
t digo k el enlace no tiene fuentes pero pruebo puede que luego las pille
Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
pegasoblanco escribió:estoy intentando bajarme el ultimo parche con el link del emule pero le doy y no me aparece el parche en el trafico del emule ni nada, que alguien me ayude si lo estoy haciendo mal por favor
Dinos cual es el enlace.
Lun Ene 08, 2007 12:53 am
Lun Ene 08, 2007 1:00 am
gracias 200400 eres un crack no sabia que se hacia asi, ahora a esperar que las fuentes sean suficientes para empezar a jugar
Lun Ene 08, 2007 10:51 am
pegasoblanco escribió:gracias 200400 eres un crack no sabia que se hacia asi, ahora a esperar que las fuentes sean suficientes para empezar a jugar
De todas formas yo te recomiendo el Bitcomet para esto. A mi me bajó ese archivo a 40 kb/s.
Mar Ene 09, 2007 5:59 pm
y hay algun link para bajermelo por Bitcomet?dime cual es porfavor , disculpa es que soy nuevo y ando un poco perdido
Mié Ene 10, 2007 12:04 am
pegasoblanco escribió:y hay algun link para bajermelo por Bitcomet?dime cual es porfavor , disculpa es que soy nuevo y ando un poco perdido
¿Cuál es el parche que quieres descargar el Evolution Patch?
Full Version