Lun Ene 08, 2007 5:40 am
editado, borrar post
Última edición por YeYoPES el Lun Ene 08, 2007 8:19 am, editado 2 veces en total
Lun Ene 08, 2007 6:46 am
No se enganchen, esa web es de FIFA también y hace mas de 1 año dijeron que iban a sacar una liga para el FIFA 06 y nunca la sacaron y demás por lo que cambió de nombre, lo hacen solamente por las visitas.
Lun Ene 08, 2007 7:08 am
jajaja mira padre... la cosa es asi... FIFAGAME, vendria a ser como la "madre" de PESGAME, es el mismo administrador, y lo de la liga, acá lo tenes
LIGA ARGENTINA F06, asique metete tus criticas en la oreja (?)
Lun Ene 08, 2007 7:13 am
A ver, esa noticia es vieja, la sacaron del servidor porque decían que iban a sacar una actualizacion y nunca más la volvieron a poner y nunca sacaron las actualizaciones, y se rien de los usuarios, yo solo di mi opinion, no respondo más y el thread fue creado con la intención de hacer spam. Es lamentable la forma que tienen de hacer que la gente se registre, dicho parche no existe y si existiera no entiendo por que lo ponés acá ya que para descargarlo hay que registrarse, si hubieses querido colaborar publicarías cosas que no haya que registrarse.
Lun Ene 08, 2007 7:18 am
jaja no creo que sea spam, sino fijate que vos sos mod de un foro pt de fifa, y lo bardeas siempre a ezequiel, yo ya te conosco te pensas que soy bobo?, sino fijate aca..
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5103292
tomatelas de aca vos sos del fifa no tenes nada que hacer aca... toca de aca MOD!
Lun Ene 08, 2007 7:22 am
che guarda q yo jugaba los parches de fifa 2001 de fifagame y tenian una calidad tremenda ehh
Lun Ene 08, 2007 7:26 am
gatofeo escribió:jaja no creo que sea spam, sino fijate que vos sos mod de un foro pt de fifa, y lo bardeas siempre a ezequiel, yo ya te conosco te pensas que soy bobo?, sino fijate aca..
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5103292tomatelas de aca vos sos del fifa no tenes nada que hacer aca... toca de aca MOD!
Dale, de paso en ese link muestran los demás comentarios incluyendo el administrador de mundo fifa (además dejé de ser mod hace 1 año) y no sos nadie para echarme de la web y tu post ya fue reportado y no me engancho más en tus comentarios.
Lun Ene 08, 2007 7:27 am
que queres decir con eso que era una bosta o taba piola?
Lun Ene 08, 2007 7:27 am
cadornanet escribió:A ver, esa noticia es vieja, la sacaron del servidor porque decían que iban a sacar una actualizacion y nunca más la volvieron a poner y nunca sacaron las actualizaciones, y se rien de los usuarios, yo solo di mi opinion, no respondo más y el thread fue creado con la intención de hacer spam. Es lamentable la forma que tienen de hacer que la gente se registre, dicho parche no existe y si existiera no entiendo por que lo ponés acá ya que para descargarlo hay que registrarse, si hubieses querido colaborar publicarías cosas que no haya que registrarse.
sos otro fracasado dueño de un foro pobre = que vos asi que volve a tu buche y no salgas mas chabon... osea si le tenes envidia a ezequiel y a fifagame que tiene casi 30 mil usuarios no tenes q crear ni foros pts para "hacerles" competencia ni tampoco tenes que bardear porq es muy mediocre de tu parte... mas alla que seas un mediocre no tenes que mostrarselo a todo el resto de los usuarios del pes,fifa, etc... perdes tiempo al pedo y encima te queres cortar las bolas porq sos un MEDIOCRE...
Lun Ene 08, 2007 7:30 am
cadornanet escribió:gatofeo escribió:jaja no creo que sea spam, sino fijate que vos sos mod de un foro pt de fifa, y lo bardeas siempre a ezequiel, yo ya te conosco te pensas que soy bobo?, sino fijate aca..
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5103292tomatelas de aca vos sos del fifa no tenes nada que hacer aca... toca de aca MOD!
Dale, de paso en ese link muestran los demás comentarios incluyendo el administrador de mundo fifa (además dejé de ser mod hace 1 año) y no sos nadie para echarme de la web y tu post ya fue reportado y no me engancho más en tus comentarios.
vos siempre cagando los trabajos de ezequiel, si tenes algun problema con el pibe hablalo con el, no vengas aca a cagar los trabajos de los demas users... sino que se fijen en el link de el foro que vos eras mod y vean los comentarios, siempre criticando, asique no cagues mas este post, y no creo que se pueda reportar en un foro de esto, salu2
no desvirtuen mas, es un foro de pes y no de fifa
Full Version