proximamente..!PARXE D SEGUNDA DIVISION B

Lun Ene 08, 2007 3:01 pm

Parche 2 division b by PiPoNeTo:
El parxe constara de los mejores ekipos de segunda division b d los diferentes grupos.
Nombre correcto de los jugadores de cada ekipo y sus plantillas actualizadas cn lo fixajes d invierno
El algun caso abra algun estadio de segunda b q se aya exo

Bueno espero q m digan cuales son los mejores ekipos d 2 b para poder empezar

POS ESTO KEDARIA SI SEGUN VOSOTOS:(m pondre inmediatamente a acerlo y en pocas semanas estara)

G.I

*Gimnastica Torrelavega
*Ourense
*Pontevedra
*Racing de Ferrol (terminado)
*Rayo Vallecano (terminado)

G.II

*Barakaldo
*Logroñes
*Cultural Leonesa (terminado)
*Oviedo (terminado)
*Zamora

G.III

*Alcoyano
*Figueres
*Hospitalet
*Lleida (terminado)
*Terrasa

G.IV

*Cordoba
*Ecija (terminado)
*Granada
*Jaen
*Melilla

Ceuta (terminado) Eibar y Husca
***ire poniendo como van los ekipos y los q m kedan***
Última edición por piponeto el Mié Ene 17, 2007 7:27 pm, editado 5 veces en total

Lun Ene 08, 2007 3:10 pm

hombre ahora mismo no esta en su mejor momento pero el real oviedo deberia estar sobretodo por su historia

Lun Ene 08, 2007 3:17 pm

Cultural leonesa

Lun Ene 08, 2007 3:30 pm

Cartegena, el Toledo, el Logroñes (creo que alguien hizo su equipacion y la del Oviedo tambien)

Lun Ene 08, 2007 3:35 pm

Rayo, Universidad de las Palmas, RAcing de Ferrol, Eibar, LLeida, Gramanet (por la copa mas que nada :lol: ) Cordoba, Extremadura, Merida... algunos de estos los puedes sacar de PESs anteriores un saludo cracks

Lun Ene 08, 2007 3:48 pm

Lo más justo sería repartir los equipos mediante los grupos, por lo que habría que escoger a 5 equipos por grupo para formar los 20 de la liga.

Del grupo I supongo que deberían estar:

- El Rayo Vallecano, líder de la liga, y además equipo de 1ª División no hace mucho.

- El Pontevedra, está 4º, pero tiene una gran plantilla y en los últimos años es el equipo que siempre está jugando el play-off.

- El Universidad de Las Palmas, está 3º, y le sucede más o menos lo mismo que al Pontevedra. Es uno de los equipos más guerreros de esta categoría.

- El 4º equipo, creo que debería ser, por nivel, el Racing de Ferrol, pero este año no está demostrando mucho. Las últimas temporadas las ha militado en 2ª División A y poco a poco va recuperando el buen camino. Ahora mismo es 6º.

- El Puertollano es el 2º clasificado y la auténtica revelación de la temporada tras ascender este año a 2ª B.

Del grupo II:

- El Eibar, es actualmente el segundo claisificado, y ha sido uno de los equipos más guerreros de la 2ª División A.

- El Palencia, encabeza la competición, y tan sólo ha perdido un partido. Un serio candidato al ascenso.

- El Logroñés C.F., un equipo que nació en el año 2000, y ya está luchando por ascender a 2ª A. Está a tan sólo un punto de los play-off.

- El Real Unión es otro histórico, ahora mismo es 4º, y luchará hasta el final por ascender a 2ª División.

- El Real Oviedo debería ser sin duda el primer equipo en escoger para esta liga, pero su posición en la tabla hace dudar, ya que está en promoción de descenso. Se tendrá que decidir entre R. Oviedo y Zamora o Barakaldo (3º y 5º respectivamente).

En el grupo III:

- El Terrasa, líder claro de la competición. Además famoso por sus partidos de Copa Catalunya y Copa del Rey.

- El Alicante, 2º clasificado y un gran candidato al ascenso.

- El Lleida. Es un equipo de 2ª.

- El Benidorm, 4º.

- El Hospitalet, 9º a 4 puntos del Benidorm.

En el grupo IV:

- Córdoba, líder de la categoría.

- Portuense, segundo, buena actuación en la Copa del Rey, donde cayó con el Valencia.

- Cartagena, 3º.

- Real Jaén.

- Sevilla Atlético, 4º.

¿Qué os parece?

- Rayo Vallecano
- Pontevedra
- Universidad de Las Palmas
- Racing de Ferrol
- Puertollano
- Eibar
- Palencia
- Logroñés C.F.
- Real Unión
- Real Oviedo
- Terrasa
- Alicante
- Lleida
- Benidorm
- Hospitalet
- Córdoba
- Portuense
- Cartagena
- Sevilla At.
- Real Jaén

Lun Ene 08, 2007 4:00 pm

Yo pondría al Marbella antes que al Sevilla B, para tener a los equipos más representativos, ya que el Sevilla tiene su primer equipo incluido en el juego y ambos están empatados a puntos.

Lun Ene 08, 2007 4:05 pm

thedragon escribió:Yo pondría al Marbella antes que al Sevilla B, para tener a los equipos más representativos, ya que el Sevilla tiene su primer equipo incluido en el juego y ambos están empatados a puntos.

Estoy de acuerdo contigo. O Al Mérida.

Lun Ene 08, 2007 4:07 pm

rub5ns escribió:En el grupo III:

- El Terrasa, líder claro de la competición. Además famoso por sus partidos de Copa Catalunya y Copa del Rey.

- El Alicante, 2º clasificado y un gran candidato al ascenso.

- El Lleida. Es un equipo de 2ª.

- El Benidorm, 4º.

- El Hospitalet, 9º a 4 puntos del Benidorm.

Los demás grupos no sé, pero este me parece bastante bien. La única pega que le pongo es que no sé qué pinta el Hospi (con todos mis respetos, y lo siento si es tu equipo xD). No sé, me parecería más lógico que estuviera el Huesca (sorpresa de la liga), o el Alcoyano (por tradición, por la copa del año pasado, por casi entrar en play-off el año anterior, y porque al fin y al cabo ahora va igual que L'Hospitalet).

De todas maneras está claro que nunca vamos a quedar todos contentos, porque se van a quedar fuera un montón de equipos.

Y por cierto, nombraban por ahí al Toledo, pero está en 3º, así que no veo lógico ponerlo.

Lun Ene 08, 2007 4:16 pm

Si casi mejor el Alcoyano que el Hospitalet. Recordemos quien es el delantero estrella del Alcoyano:

Isailovic.

Full Version