Jue Ene 11, 2007 7:45 pm
q onda nacca path?
donde están?
cuando sale su parche?
es q no son 3 meses ya suficientes?
pueden dar una fecha de lanzamiento o aún no se atreven?
¿cómo es la cosa?
Jue Ene 11, 2007 8:56 pm
murio....
Jue Ene 11, 2007 10:41 pm
mira, este era el post-->https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35189&postdays=0&postorder=asc&start=0
yo lo flipo con esa gente, de verdad ke me ponen de mala leche. Como pueden entrar a un foro a pedir ayuda para hacer un parche. Un monton de gente colaborando, enviandoles cosas y demas. y cuando lo van a terminar van y se largan. y dicen que no lo van a postear akí el parche!!!
pues ke se metan su parxe por..... ...su pagina web ke amí ya me da =, no pienso vsitarla en mi vida
Jue Ene 11, 2007 10:46 pm
mmm pues nose nada del tema pero en ese parche van bastantes kits hechos por mi,asi ke por lo menos cuando lo pongan a descargar deberian postear aki la descarga mas ke nada por respeto,abra ke esperar a ver ke nos dicen.
Killer.
Vie Ene 12, 2007 12:07 am
marleyBless escribió:q onda nacca path?
donde están?
cuando sale su parche?
es q no son 3 meses ya suficientes?
pueden dar una fecha de lanzamiento o aún no se atreven?
¿cómo es la cosa?
no te vas a enterar si seguis en esta web, ya esta aclarado que en esta web no se habla mas del patch.
y anda a hacer tu superparche dale, o que no te animas? como es la cosa?
gatofeo, no murio el parche, esta el 75% subido a internet para que te des una idea.
alvarolo, vos no sos nadie para hablar de nosotros porque no nos conoces.
Cierren esto,
gracias
Vie Ene 12, 2007 12:33 am
ajajaja
ufff q mal
q tontos ustedes
dan risa
me alegaban pòr reclamar etc.. y mirenlos el parche esta muerto despues de pedir muchas muchas cosas
kits ect...
mal
bueno lo esperé pero ya paso me bajaré otro parche gracias por hacerme esperar y darme cuenta q mis reclamos continuos como kitfisto y aora como marleybless valieron la pena
Vie Ene 12, 2007 12:50 am
no te voy a responder, date cuenta que sos el unico que rompio tanto las bolas. no te voy a seguir respondiendo, si queres bajarte el parche anda a buscarlo a otro foro
Vie Ene 12, 2007 4:19 am
colox, yo no quiero entrar en quilombos, pero me parece a mi que es una falta de respeto a todos los que estaban interesados en el parche, yo entraba periodicamente para ver si se sabia cuando lanzaban el parche, y estoy muy decepcionado de que no lo publiquen en esta web que es una de las mejores junto con evo-web relacionadas con el pes, si no quieren subir el parche aca informen a los usuarios interesados en el parche de donde lo pueden bajar
Vie Ene 12, 2007 4:53 am
se, la verdad que un poco de razon tenes.
Yo voy a dar a conocer la web donde van a poder descargar el parche cuando este subido al 100%, y q los pts como kitfisto o marleybless se lo metan bien por el ogt
De todas maneras, dar a conocer la pagina donde se va a postear el parche no va a cambiar nada el concepto que tengo sobre esta web, solo lo hago por los usuarios que nos apoyaron y nos hicieron el aguante
saludos
Cierren este post, se abrira uno cuando esten las novedades
Vie Ene 12, 2007 7:12 am
jajajjaa buenaaa policia (?)
Full Version