Lun Ene 15, 2007 12:49 am
Hola!
Queria meterme un parche de esos pero mirando en la zona de descargas, el ingeniero y el lucatoni no me convencen. Segun los comentarios que han ido dejando el lucatoni trae consigo problemas colaterales de distintos tipos y algunos errores en los jugadores.
el barça clasico tiene a Rikjard que nunca ha jugado en el barça y en cambio no esta Ramallets que consiguio 5 zamoras. Luego han ido dejando otros problemas cada uno con lo suyo..se me cuelga, no funciona, me pide siempre el nombre de usuario..los comentarios estan desfasados..bueno y asi unos cuantas quejas. Finalmente he decidido no meteremlo.
Me gustaria saber que parche teneis vosotros ya que os debe funcionar bien, sino lo habriais quitado o cambiado por otro.
Existe alguno currao que tenga:
-nombres de jugadores reales
-nombres equipos reales
-pesshop comprada
Esto como basico y si luego viene con algun balon, mejoras en los escudos o unos comentarios cachondos, pues tambien.
pero basicamente prefiero tener lso nombres de los jugadores correctos, que a veces da pena jugar con los clasicos, yo he cambiado muchos pero la mitad no me los se.
Bueno era eso, gracias