AYUDA PARA UN NOVATO =(

Lun Ene 15, 2007 8:02 am

Hola gente, estuve en esta web y foro navegando hace como 2 semanas y no pude hacer andar nada de lo que yo busco :S

lo ke mas kisiera es ke mi PES 6 tenga un option file aunkesea con boca y river (no me interesa toda la liga argentina porq soy mas fanatico del futbol europeo, pero no importa)

kisiera jugar con otros balones, con otras botas,intenté cambiarlo yo con mi propia cuenta mediante el GGS y nada se pudo hacer, las botas se veian todas mal y los balones tambien =S me encantaria jugar con un balon nike o ke mis jugadores de la master tuviesen no solo 6 botas para ponerse sino mas..

estoy un poco flojo y bueno, llega un momento en que necesito toda la ayuda posible.. :llorar:

como es lo del kitserv para pes 6? :?: me lo bajo, lo instalo y ya con solo poner en "install" automaticamente tengo todos los estadios,balones,botas,faces,hairs y camisetas???

como hago todo esto , ke funcione de verdad? Gracias..

[PES6]

Lun Ene 15, 2007 2:00 pm

entra en el foro de Kits, y ahí tienes todo lo relacionado con el Kitserver, que es exactamente lo ke necesitas para hacer eso ke kieres.
salu2

Lun Ene 15, 2007 11:23 pm

gracias por responder, pero sigo interesado en que me respondan a mis preguntas ya dadas porq soy nuevo en esto :(

Lun Ene 15, 2007 11:51 pm

Bájate de descargas el kitserver anda, que es ke no movemos un dedo por enterarnos. en la carpeta dat tienes el manual.

Mar Ene 16, 2007 3:05 am

supongamos ke yo ya tengo armado mi ekipo en liga master...y si yo kiero balones nuevos tengo ke bajarme un kitserv con su correspondiente option file? pero perderia mi ekipo de la liga master..entonces ke otra salida tengo para poner balones nuevos.. hacerlo por GGS ? si es asi, me gustaria saber si alguno tiene algun manual para reemplazar y cambiar CORRECTAMENTE balones, botas y camisetas mediante el GGS . gracias.

Mar Ene 16, 2007 9:54 am

yo creo que el kitserver no afecta al archivo de opciones, se limita a cambiar lo que son graficos, y la liga master se centra sobretodo en base de datos (traspasos).

Mar Ene 16, 2007 5:33 pm

bajate un kiterver bien actualizao con wenas botas y pelotasy lo intalay y no te afecta a tus archivos que hallas guardado ;)

Full Version