Jue Ene 18, 2007 7:23 pm
pos nada,me gustaria k aki dieran sus opiniones de cual de los dos parches del foro es mejor.graciassssss.
Sab Ene 20, 2007 11:04 am
Yo me quedaría con el Evolution Patch, pero ten en cuenta que yo no tengo ninguno de ellos instalado... Y quien tenga instalado uno te va a decir que ese.
Yo te lo digo por lo que he visto de previews.
Sab Ene 20, 2007 3:50 pm
yo tengo el evo
la edicion es muy buena esta bien hecho
(no haci el mini parche pes america que es una burla)
bueno es no he probado el otro y no me interesa probarlo xD
Sab Ene 20, 2007 8:20 pm
haber, yo he instalado y me he copiado lo mejor de cada uno al mio.
Por lo que he visto, ninguno de los dos parches es bueno, llevan aun copiados muchos casi todos los kits que teniamos en PES5 o sea nada de kits en HQ,
las botas, pues me parece que escogieron los peores que habia, casi no hay ninguno con colores reales. Ademas no estan actualizadas, a parte de eso el evo-patch trai tambien la segunda liga alemana, personalmente no me gusta para nada y lo que mas me jode es que no lo puedes poner al espanol.
Solo lo he visto en aleman o ingles.
Tambien los emblemas no son modificados ni na.
Ademas no traen los transfers de invierno.
Yo que vosotros haria lo mismo, descargaros lo mejor de cada uno y cread uno propio, tal vez sea tan bueno que lo podais poner para descargar aqui en Pesoccerworld.com.
BRIPAC22
Sab Ene 20, 2007 10:58 pm
Pues yo tengo el evo patch en perfecto español, pero tampoco me convence de todo, asi que lo que hice yo fue ir retocandolo, es decir, sustituir los kits por kits HD qye he recopilado de varios post de este foro y de varios foros mas, ademas de estadios que igualmente he ido recopilando de este foro y de varios mas.
Dom Ene 21, 2007 3:53 am
El parche de evolution es bastante bueno, lo baje y lo probe y me parece genial. realmente es un lujo para tener los equipos europeos.
Para los equipos sudamericanos es mejor tener el parche de pesamerica, que aun no sale y yo hago parte del equipod e trabajo. Por eso este comentario de Josepablo92:
Josepablo92 escribió:yo tengo el evo
la edicion es muy buena esta bien hecho
(no haci el mini parche pes america que es una burla)
bueno es no he probado el otro y no me interesa probarlo xD
No solo esta fuera de lugar, sino que ademas me impresiona que un aparente sudamericano diga eso. Porque en vez de decir weonadas no nos colaboras, seguro sabes mucho! Visita la web y ayuda.
Saludos.
Dom Ene 21, 2007 11:57 am
no voy a decir que mi parche es mejor..pero respondiendo a Bripac sobre los kits ..los kits de mi ultima carpeta uni son todos de esta temporada con sus correspondientes numeros y fuentes....pq los kitmakers estan usando el template del PES5 porque es mas facil de crearlos en ese....asi que mentiras las justas ok?
y realmente debe comentar uno que haya probado ambos parches.....en fin...
Dom Ene 21, 2007 12:52 pm
ingeniero24 escribió:no voy a decir que mi parche es mejor..pero respondiendo a Bripac sobre los kits ..los kits de mi ultima carpeta uni son todos de esta temporada con sus correspondientes numeros y fuentes....pq los kitmakers estan usando el template del PES5 porque es mas facil de crearlos en ese....asi que mentiras las justas ok?
y realmente debe comentar uno que haya probado ambos parches.....en fin...

En eso estoy totalmente de acuerdo para hacer una comparación, evidentemente, hay que probar ambos y luego decantarse. Yo estoy con el de ingeniero, lo único que el OF, actualizado.
Full Version