Jue Ene 18, 2007 7:34 pm
Pues bien, me bajé del apartado descargas, un parche que incluía la segunda española, la alemana, todos los escudos y nombres bien colocados, pes shop, clásicos, otros equipos ( cska, steaua ... ) ... en fin muy completo. Sólo tiene un pro, la liga holandesa. No sale, y en principio no es problema, pero si me gustaria tener los cuatro mejores ( Ajax, Psv, Feyenoord y Az ) y además, no puedo editarlos en ningun equipo. Que puedo hacer si es que se puede hacer algo ?
O bien algun parche que no borre nada de lo expuesto y añada esos equipos o bien poner equipos para editar, en liga b por ejemplo, para poder hacerlo manualmente.
Gracias de antemano y decir, que es un parche espectacular. Recomiendo bajarlo.
Jue Ene 18, 2007 7:52 pm
Puedes meterlos tu mismo por los equipos que quieras usando el PESFan Editor, pero tienes que hacerlo jugador a jugador, ya que no se pueden meter equipos enteros
Jue Ene 18, 2007 9:28 pm
Sólo podría incluir jugadores ( Vlaar, Buijs, Vermaelen, Sarpong .... pero no un equipo como el Ajax ? es que no tengo equipo donde ponerlos porque no puedo editar ningun equipo que este libre.
Sabes lo que te quiero decir ?
Vie Ene 19, 2007 12:31 am
pues no, no se que me quieres decir tio.
Vamos a ver, Tú quieres quitar 3 equipos pa meter otros 3 diferentes. Pues eso lo puedes hacer con el PESFan Editor. Importas todos los jugadores uno por uno y cambias el nombre del equipo. Guardas una imagen del escudo en photoshop (.png) y la importas también. Y ya está. Yo por ejemplo en mi OF, en la liga francesa tengo a los mejores equipos de Francia,Holanda,Alemania y Portugal; y aparte a dos de segunda división por que me sobraban dos huecos.
Vie Ene 19, 2007 6:22 pm
Ok gracias tio pese no entenderme me has resuelto el problema.
Full Version