Colaboración para un "super" parche para el pes6

Vie Ene 19, 2007 2:50 am

Se buscan personas que quieran colaborar en un parche que va a incluir todo, option file con los fichajes de invierno, mas de 2000 caras, todos los kits(mayoria hd), estadios de casi todos los equipos, liga Española, Francesa, Inglesa, Alemana, Italiana, 5 grandes de argentina, resto de europa, resto de america,etc.

PD: Los interesados manden un MP.

Vie Ene 19, 2007 3:04 am

argentina no tiene 5 grandes.....tiene 2 y con suerte

Vie Ene 19, 2007 3:06 am

jajaja, pero el tema es que voy a poner 5, aunque quiza no me guste la idea, hay que hacer un parche para varios gustos.

Vie Ene 19, 2007 3:13 am

si, solo 2 ekipos le han ganado la copa intercontinental a los europeos.. Boca, River, Independiente, Estudiantes y Velez. Ups, no son 2... bueno, son un poco mas..

Vie Ene 19, 2007 3:19 am

Pero a los 5 grandes me refiero a Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo, = esto es lo que por ahora puede llegar a haber, quiza sean otros equipos tambien, el tema es que va a ser un parche completo y con menos errores con respecto a los demas parches.

Vie Ene 19, 2007 3:25 am

yo si puedo t ayudo.......

mi mail es pablo_schlotthauer@hotmail.com

Vie Ene 19, 2007 3:29 am

si... esta bien.. se q esos son los 5 grandes.. pero me molesto lo q dijo cantona q en argentina hay solo 2 grandes... bueno, espero q prospere tu parche.. y termino aqui el tema para que no se desvirtue el post. salu2.

Vie Ene 19, 2007 3:55 am

joshio escribió:si, solo 2 ekipos le han ganado la copa intercontinental a los europeos.. Boca, River, Independiente, Estudiantes y Velez. Ups, no son 2... bueno, son un poco mas..

+ ! Racing Club y Argentinos Juniors te faltaron

Vie Ene 19, 2007 4:11 am

Eric-Cantona escribió:argentina no tiene 5 grandes.....tiene 2 y con suerte

8O :roll:

Vie Ene 19, 2007 5:05 am

uta q les duele, pero si les digo q platense es un ekipo chico, te apuesto a q mas de uno va saltar, si varios ekipos de argentina han ganado cosas, pero eso no los hace grande

Full Version