Vie Ene 19, 2007 3:54 pm
hola amigos,mirad,resulta una locura pero me apeteceria poder hacer unas cosillas en el pro pero no se si eso se puede
resulta ke e estado pensando si se podria añadir al pro algo mas o menos a lo siguiente ( sin modificar las demas ligas,incorporar las mas famosas como liga argentina,mexicana,brasleña,chilena,2º division española,2ºb española,todas juntas,ademas de poder adjuntar las selecciones nacionales de cada comunidad autonoma.
Espero ke no me tomeis por loco ,y si se puede hacer espero ke me digais como podria hacerlo o si alguien kiere intentarlo espero ke lo haga,
Gracias
Vie Ene 19, 2007 6:10 pm
Pues no se pueden meter más equipos de los que permite el juego. Si en total son 50 (por decir algo aunke son muchos más) pues puedes meter los 50 ekipos ke mas te gusten pero ni uno mas.Hace tiempo ya pregunté yo si había algo así como un team server, pero me dijeron ke nanai.
La opcion que tienes es tener varios Options files y segun te apetezca jugar poner uno u otro en la carpeta de save. Eso es lo que hago yo, ke tengo más de 10 OF en la carpeta de konami.
salu2!