atletico clasico

Mar Ene 23, 2007 9:30 pm

alguien sabe si esta pa pes6 el atletico clasico?

Mar Ene 23, 2007 10:37 pm

creo que no hay todavía ningún OF con el atlético clásicos. Hay un parche de equipos clásicos pero sólo trae al del Doblete.
Yo tengo pensado crearlo junto con el Atléti de la Intercontinental y el del Doblete (que éste ya lo tengo hecho) , pero cuando acabe los exámenes. Las alineaciones ya las tengo y me queda poner los datos (peso,altura,stats,etc.)
Aunque si alguien lo ha conseguido por algún lao que lo rule y así me ahorro el trabajo, o al menos parte :)

Mar Ene 23, 2007 11:49 pm

Hay un post abierto sobre ese tema. Sería interesante que lo siguieras y no abrieras más, ya que sino es un lío. Además si sigues el post te facilitarán más información.

Mié Ene 24, 2007 3:33 pm

Por cierto Alvarolo cuando acabas?Le envie eso a Sunny al correo pero no contesto...que es lo que hace falta? es para ir dandole forma al asunto..
saludos

Mié Ene 24, 2007 6:14 pm

m podriais pasar el parxe q contiene al atletico dl doblete?

Mié Ene 24, 2007 7:00 pm

no buscamos eh? ahí tienes mi OF, esta por terminar pero puedes sacar de ahí el atleti del doblete k ya sta acabado ---> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 7&start=30

Por cierto Slout, lo que falta son los equipos clásicos, y tengo que mirar a ver si tb falta algun equipo sudamericano. Los examenes los acabo el día 10 de febrero; de todas formas a partir de mañana que tengo el 1er examen voy a tener una semana por delante sin examenes y me conectaré al msn y ya hablamos.

Edito: debería cerrarse este post ya que tenemos el otro más avanzado y también abierto. el de : "El atletico clasicos será finalizado mañana, pero..." Que al final el Sunny se lució con ese título por que mañana exactamente.... jajaja

Full Version