Sab Ene 01, 2005 5:17 pm
Bueno amigos chilenos, y pa los extranjeros tbn, finalmente hemos sacado l parxe pal pes3 y we7i d la liga chilena, esta vez cn l clausura...por ai dicn mas vale tard q nunca
weno el parxe contiene los 18 equipos d la 1era division chilena, toas las plantillas dl clausura, el verdadero estadio nacional d chile....
aca unas screens

weno la pagina es
www.rincontotal.cl
y la descarga aka Pes3:
http://www.fifaspot.com/~rincon/descarg ... file&id=82
y la descarga aka We7I:
http://www.fifaspot.com/~rincon/descarg ... file&id=83
n un par de semanas taremos sacando el clausura pal pes4, mientras se dn los fichajes iremos lanzando options actualizados...siq weno cualqr duda sobre los parxes vallan al foro d rincontotal o me las acn x aca
aca los avances pal pes4
Salu1+1
Última edición por CeNa el Lun Ene 03, 2005 3:44 am, editado 3 veces en total
Sab Ene 01, 2005 9:36 pm
se ve buena la cara de Navia ....
esperemos q salga pronto pal pes4
Sab Ene 01, 2005 10:02 pm
n unos 6 meses mas xDDDDDDDDDDDD
Dom Ene 02, 2005 7:31 pm
manda la cara de Navia XD
Dom Ene 02, 2005 7:55 pm
xDDDDDDDDDDDD nononononon xDDDDDDDDD
Dom Ene 02, 2005 11:20 pm
hola cena como estas, te pido un gran favor? me podrias enviar a
johnmono19@hotmail.com los kits de la UC, de la U, de la U Española y del Audax si es que te es posible porfavor, si los tuvieras seria genial y si puedes unos lienzos te pongo en un altar jojo thanks
Lun Ene 03, 2005 3:49 am
weno aca unos addon pa los parxes q corrigen algunos errorcillos pal palxe, sirvn tanto para pes3 y we7i
http://www.fifaspot.com/~rincon/descarg ... file&id=84
Addon PES3/WE7I para PC, incluye Estadio Nacional, Uniformes de equipos clásicos, adboards y otras sorpresas.
Mar Ene 04, 2005 9:45 pm
Hola cena, soy novato novato en hacer cambios al pes3, baje ambos archivos el patch y addons, pero no se omo usar el AFSexplorer, baje la version 3.4, pero me di cuenta que ya habia instalado el 3.0 y otros mas, gracias a que me baje el juego completo por torrent en un disco (700 mb).
Asi que hay estoy tirado, solo se hizo el cambio de nombres de clubes y jugadores...= eche un vistazo al foro de RT pero aun no hay nada claro, yapo eso compare.
saludos
pd: las fotos se ven la raja....estoy verde por empezar a jugar, chau
Mar Ene 04, 2005 10:03 pm
Abres el ASF Explorer 3.4, dentro de el vas a Open(abrir) y te diriges a la subcarpeta "dat" dentro de la carpeta Winning Eleven 7I
ahí abres el archivo data_X.asf donde "X" podría variar segñun el idioma de tu juego.
Una vez abierto este archivo data_X.asf dentro del ASF Explorer 3.4 vas a la opción Advanced y dentro de esta a Import Patch,
eligiendo el archivo SuperPatch10 que se encuentra en tu carpeta Winning Eleven 7I y listo
Jue Ene 06, 2005 3:55 am
gracias por responder compare, aunque sabes que no he podido resolver el asunto, quizas sea pq instale el parche de la velocidad antes y se puso mas lento que cuando baje la actualizacion del direct x.
Segui tus instrucciones tal cual tanto para el parche como el addons, y hay el parche lo logre instalar reemplazando el archivo original, el addons no me permitia actualizarlo, arrojaba un error..voy a desinstalar todos y hacerlo de nuevo pa ver si ahora resulta, de hay te cuento mas, en todso caso si viste que cometi un error me avisas, vale, chau
Full Version