Qué Option Files puedo borrar

Sab Ene 27, 2007 3:09 pm

Nada que he bajado unos Option Files,y ahora no los necesito xD,¿cuáles podría quitar de aquí para que el juego quedará pues...normal,cómo la primera vez al instalarlo?
Imagen

Sab Ene 27, 2007 3:28 pm

Yo creo que reinstalando...

Sab Ene 27, 2007 3:33 pm

BORRARS LOS OPTINO... opt...

y inicias el jueg sin option y te creara uno...

Sab Ene 27, 2007 4:00 pm

Eso es, lo que dice hrc, borra los archivos de 1164 kb, y cuando arranques el juego te creara uno nuevo, y se te quedara como quieres, como cuando instalas el juego por primera vez

Sab Ene 27, 2007 4:56 pm

Ok,borro los de 1164,gracias,es que reinstalé pero me siguió con los mismos options.

Sab Ene 27, 2007 10:16 pm

MiguelFM escribió:Ok,borro los de 1164,gracias,es que reinstalé pero me siguió con los mismos options.

Las Options file estan en otra carpeta que crea el juego, miratelo bien y buscala estara por ahi, y si tienes mas de un disco duro la tendras en el ultimo disco, yo en concreto la tengo en el disco F
la carpeta tambien se llama Konami, y donde estan las options es la carpeta folder

si desinstalas, y una vez ayas terminado, mira de encontrar la carpeta que te digo y la borras o guardas como quieras, pero en el escritorio, y asi cuando instales de nuevo el juego y le des tus opciones creara una nueva carpeta de folder

espero haberte ayudado Miguel

saludos :wink:

Sab Ene 27, 2007 10:32 pm

El Option File que te carga el juego es el que se llama KONAMI-WIN32PES6OPT.

Si quitas ese, el juego se iniciara sin Option File...

PD: ¿Puedes tener dos OF y cargar el que quieras? Es una pregunta para todos, porque yo no lo se.

Sab Ene 27, 2007 11:22 pm

SpyroMan escribió:El Option File que te carga el juego es el que se llama KONAMI-WIN32PES6OPT.

Si quitas ese, el juego se iniciara sin Option File...

PD: ¿Puedes tener dos OF y cargar el que quieras? Es una pregunta para todos, porque yo no lo se.

yo lo probe con el pes5 y el invento no me funciono, eso si, guardas uno y poneis el que querias y el juego funcionaba, no se si te servira de mucho lo que te he contado
saludos

Full Version