Jue Feb 01, 2007 6:10 pm
hola queria saber como se pone las cosas k me descargo de aki (las botas,los fichajes,option fle y esas cosas por favor
Jue Feb 01, 2007 9:01 pm
Normalmente en cada parche se dice como meterlo, echa un vistazo en los foros donde te descargues las cosas que seguro que te pone como meterlas.
Saludos
Jue Feb 01, 2007 9:04 pm
pero espesificame mas lo q queres instalar haber si te puedo ayudar
Jue Feb 01, 2007 11:09 pm
me los vaje de descargas es lo de los balones de los mundiales y el pack de las botas adidas
Dom Feb 04, 2007 9:47 pm
hola a todos me gustaria saber como puedo meter parches para el nuevo juego de winning eleven 11 valdrian parches del pro 6??? es q le meto musica y botas i estadios i el dvd q le meto a la play 2 me dice q el dvd no es correcto pero ai 2 jigas i medio de memoria decirme q programa puedo usar y q debo acer para poner los parches q me e bajao i probarlo en el juego muxas gracias y un abrazo
Lun Feb 05, 2007 10:39 am
vicccktor escribió:hola a todos me gustaria saber como puedo meter parches para el nuevo juego de winning eleven 11 valdrian parches del pro 6??? es q le meto musica y botas i estadios i el dvd q le meto a la play 2 me dice q el dvd no es correcto pero ai 2 jigas i medio de memoria decirme q programa puedo usar y q debo acer para poner los parches q me e bajao i probarlo en el juego muxas gracias y un abrazo
Tendrás que meterle parche especificos para el we11 porque no son compatibles unos con otros.
Mar Feb 06, 2007 12:14 am
hola marietti me gustaria tener tu messenger por si tienes tu parches para el winning eleven 11 y para ablar mas sobre el pro mi messenger es
arribacuenca@hotmail.com xfa agregame q estoy loco por poner algun parche ya xq decis q esta de puta madre y a mi no me sale xq llevo todo el puto fidnde semana aber como se hace mirando foros i todo i nada venga gracias
Mar Feb 06, 2007 9:15 am
vicccktor escribió:hola marietti me gustaria tener tu messenger por si tienes tu parches para el winning eleven 11 y para ablar mas sobre el pro mi messenger es
arribacuenca@hotmail.com xfa agregame q estoy loco por poner algun parche ya xq decis q esta de puta madre y a mi no me sale xq llevo todo el puto fidnde semana aber como se hace mirando foros i todo i nada venga gracias
El Winning Eleven 11 como tal no existe, es el WE10 parcheado, yo no tengo parches para el WE10, sólo hice uno hace tiempo que traducía los menús a español, pero creo que ya lo han integrado y mejorado los creadores de parches para el WE10, así que pongas el parche que pongas lo tendrás en español.
Mar Feb 06, 2007 1:00 pm
hola marietti solo qeria tener tu messenger xq tambien tengo el pro 6 a parte del winning eleven 11 xq tengo parchjes para clubes de 2º division y qeria meterlos i megustaria q me ayduaras plis venga 1 abrazo.
Full Version