ayuda!!!!!!! parche pes6

Dom Feb 04, 2007 7:38 pm

ola io m vaje un parche pa poner algunos traspasos como el del mati al villa pero no c komo ponerlo ¿me vajo el dkzstudio? ¿donde? o que????

Lun Feb 05, 2007 10:40 am

Especifica un poco, ¿te bajaste un parche o un archivo de opciones?, ¿para pc o para ps2?, ¿en que formato está lo que te bajaste?.
Cuanta más información nos des mejor te podremos ayudar.

Lun Feb 05, 2007 1:10 pm

HOLA BUENAS ME GUSTARIA COMO PONER PARCHES AL WINNING ELEVEN 11 O AL PRO 6 XQ ME E BAJAO ESTADIOS CARAS NUEVAS ETC ETC Y TENGO EL DKZ STUDIO Y NOSE COMO SE USA ME PODRIAN AYUDAR ALGIEN?
MUXAS GRACIAS

Lun Feb 05, 2007 5:12 pm

ola tengo el dkz y no se komo poner el parche de la cadena ser alguien me puede mandar correo con los pasos ke debo seguir??POR FAVOR S LO PIDO POFAVOR. ME AN DIXO KE SE SALE.MI CORREO ES DANI_RETO@HOTMAIL.COM
AYUDADME PORFAVOR

Mar Feb 06, 2007 2:23 am

ola t_marietti io m vaje un parche pa el pes6 pa pc i eta en un formato q etan toa las grabaciones pero lo puse i no pasa na.

Mar Feb 06, 2007 2:24 am

i porcia vicccktor si no podi poner parche con el dkz leete un manual ezo ago io

Mar Feb 06, 2007 9:10 am

mayoman escribió:ola t_marietti io m vaje un parche pa el pes6 pa pc i eta en un formato q etan toa las grabaciones pero lo puse i no pasa na.

¿Qué parche te bajaste?, ¿Alguno de sonido?

Mar Feb 06, 2007 9:16 am

Para poner los fichajes no te es necesario el DKZ. Para mover jugadores de un equipo a otro solo es necesario modificar el OPTION FILE y para ello tienes un programa que se llama PESFAN Editor.

Full Version