Dom Feb 04, 2007 11:14 pm
Hola, los otros dias instalé este parche y lo hize mas o menos bién, al menos conseguí instalar los equipos de 2ª, el problema son los colores de las equipaciones.... ninguna coinciden con los colores reales, es como si tuvieran todos los equipos cambiadas las equipaciones entre ellos, ¿q es lo que echo mal? Metí el option file en la carpeta folder1 y el kitserver los sobreescribí en el que tengo en c/archivos de programa-KONAMI-Pro evolution soccer6.
Lun Feb 05, 2007 12:04 am
eso mismo me a pasado a mi, a ver si alguien me puede ayudar plis
Lun Feb 05, 2007 12:45 pm
Yo también tengo ese problema, a ver si un alma caritativa nos echa un cable
Lun Feb 05, 2007 1:33 pm
bajaros los kits e insertarlos dentro de la karpeta kits del GDB y arreglar el map
Lun Feb 05, 2007 2:14 pm
ay ya me pierdo

... ¿que son los kit? ¿donde se encuentra eso dentro del GDB?
Si t refieres a los kitselver....dentro del gdb no hay ningun kitselver.... lo mismo he metio la pata con lo q dicho no?.. estoy un poco pegao con todo esto!
Lun Feb 05, 2007 4:26 pm
franxmal escribió:ay ya me pierdo

... ¿que son los kit? ¿donde se encuentra eso dentro del GDB?
Si t refieres a los kitselver....dentro del gdb no hay ningun kitselver.... lo mismo he metio la pata con lo q dicho no?.. estoy un poco pegao con todo esto!
Los kits son las equipaciones que se meten en el GDB que esta dentro del kitserver
Lun Feb 05, 2007 5:49 pm
a mi no me aparece ninguna carpeta ke se llame kit server en donde yo tengo instalado el juego, entonces lo unico ke hago es meter la del parche pero me siguen saliendo las ekipaciones ke vienen en el juego original
Lun Feb 05, 2007 8:19 pm
miralo en la carpeta dat y si no lo tienes bajate lo de esta pagina
Full Version