Para los que saben mucho...

Mar Feb 06, 2007 4:35 pm

Hola:

alguno de los que sabe hacer parches, me sabría decir cómo cambiar el tipo de letra (y el tamaño sobre todo) del nombre del jugador que está seleccionado?

(cuando jugas, se puede elegir que te salga el número 1 si eres el player 1, o el nombre del hombre que lleve el balón).

gracias

Mar Feb 06, 2007 11:50 pm

Estará seguro en el 0_text, pero es muuuu extenso.

Consulta a ver si encuentras un mapa del 0_text pero lo veo difícil.

Mié Feb 07, 2007 5:18 pm

joer! para el partido?
Tan fácil como cuando eliges el lado del mando (Local / Visitante), la velocidad del cursor (automatico/manual), y el Cursor del portero (ON / Off) la Cuarta opción es esa: (1 / Nombre Jugador)

PD: antes de los ajustes del partido o dentro del mismo en config personal

acho!

Mié Feb 07, 2007 5:18 pm

rub5ns escribió:Estará seguro en el 0_text, pero es muuuu extenso.

Consulta a ver si encuentras un mapa del 0_text pero lo veo difícil.

mmmmmmmmm

Mié Feb 07, 2007 7:15 pm

Patrick escribió:joer! para el partido?
Tan fácil como cuando eliges el lado del mando (Local / Visitante), la velocidad del cursor (automatico/manual), y el Cursor del portero (ON / Off) la Cuarta opción es esa: (1 / Nombre Jugador)

Pero aquí no cambias el tipo de letra... ni el tamaño....

Aquí eliges o dorsal o nombre del jugador..

Mié Feb 07, 2007 9:40 pm

rub5ns escribió:
Patrick escribió:joer! para el partido?

Pero aquí no cambias el tipo de letra... ni el tamaño....

Aquí eliges o dorsal o nombre del jugador..

a eso mismo me refería.

Rub5ns, podrías ayudarme con ello? es que he abierto el archivo 0_text con el dkz studio, pero a partir de ahí ya no sé que más hacer. Hay un montón de archivos (no me importa mirarlos uno por uno), pero no sé coo reconocer el archivo que quiero (ni como abrirlo, pues me suele decir que necesito un editor hexadecimal).

podrías ayudarme un poco por favor?

gracias

Mié Feb 07, 2007 9:50 pm

Es que yo no sé cual es la ubicación de los archivos que buscas, como bien te dije antes sería muy recomendable obtener un mapa del 0_text.

Mié Feb 07, 2007 10:36 pm

esas fuentes se encuentran en el s_text :wink:

mas facil no? XDDDDDDDD

es de los primeros archivos y cuando lo abres con el GGS pos te dice el programa cuantos quieres abrir...ya sabeis tipo cuando abris las banderas... :wink:

Mié Feb 07, 2007 10:42 pm

esas fuentes se encuentran en el s_text :wink:

mas facil no? XDDDDDDDD

es de los primeros archivos y cuando lo abres con el GGS pos te dice el programa cuantos quieres abrir...ya sabeis tipo cuando abris las banderas... :wink:

Jue Feb 08, 2007 7:15 pm

ingeniero24 escribió:esas fuentes se encuentran en el s_text :wink:

mas facil no? XDDDDDDDD

gracias por la respuesta, ingeniero24.

Pero, ¿como veo los archivos del s_text? tengo que hacerlo con el dkz studio o con el GGS que dices?

Y lo más importante, ¿como lo puedo localizar? no te pido que me lo des ya hecho (jaja, aunque sería perfecto), pero al menos saber cómo sé en qué archivo del s_text está.

Muchas gracias por vuestras respuestas, y enhorabuena por le increible parche!!

Full Version