Dom Feb 11, 2007 2:51 am
Hola:
me he bajado el update de ingeniero 24.....muy bueno por cierto....pero me encuentro que tiene la tienda desbloqueada y a mi me gustaría tenerla bloqueada para no poder fichar jugadores clásicos.
¿Cómo se puede hacer?
Gracias
Dom Feb 11, 2007 3:28 am
con el PES FAN EDITOR
Salu2ss
Dom Feb 11, 2007 12:16 pm
Ok
Muchas gracias
Dom Feb 11, 2007 12:41 pm
En el nuevo PES FAN EDITOR para el Pro 6 no se puede bloquear.
La única solución es al iniciar la LM deseleccionar la opción de "Permitir fichar jugadores clásicos" o algo así.
Dom Feb 11, 2007 12:59 pm
gollum16 escribió:En el nuevo PES FAN EDITOR para el Pro 6 no se puede bloquear.
La única solución es al iniciar la LM deseleccionar la opción de "Permitir fichar jugadores clásicos" o algo así.
pues yo lo e desblokeao asi...
Dom Feb 11, 2007 12:59 pm
gollum16 escribió:En el nuevo PES FAN EDITOR para el Pro 6 no se puede bloquear.
pues yo lo e desblokeao con er pesfan editor...
Dom Feb 11, 2007 2:36 pm
Betiko_15 escribió:gollum16 escribió:En el nuevo PES FAN EDITOR para el Pro 6 no se puede bloquear.
pues yo lo e desblokeao con er pesfan editor...

Tú lo has dicho, DESbloquear, eso sí se puede, pero no se puede BLOQUEAR, que es lo que preguntaban
Dom Feb 11, 2007 6:15 pm
y pk kieres bloquear la tienda?? es un poco raro eso
Dom Feb 11, 2007 6:47 pm
Pues lo ha dicho antes, pa bloquear los jugadores clásicos, que muchos piensan (me incluyo) que le quita mucho realismo a la Master. No sabría seguramente de la posibilidad de desactivar la opción al iniciar la LM
Full Version