Winning Eleven 7

Lun Feb 12, 2007 1:32 am

Hola amigos!

Yo tengo el World Soccer Winning Eleven 7 International en inglés para PC. Quisiera saber si los parches del Pro Evolution Soccer 3 que han puesto en el sitio pueden ser utilizados para la versión que yo tengo, sobre todo los parches oficiales de Konami y los que ponen los nombres correctos de los jugadores.

Gracias!

Emanuel

Lun Feb 12, 2007 9:56 pm

is i t bajas el 6?

Lun Feb 12, 2007 11:30 pm

:P por ahi no le corre en su PC no hay q ser tan agresivos xD

WE 7 I inglés

Jue Feb 15, 2007 4:46 am

No puedo jugar al PES 6, pero sí puedo correr el WE 7. Repito la pregunta: ¿puedo usar los parches del PES 3 para mi juego, el WE 7 en inglés? No quiero probar para no hacer fallar lo instalado.

Emanuel

Jue Feb 15, 2007 7:03 am

no manuecon lamentablemente no pero fijate en google busca parches para winning eleven 7 yo puse asi y me baje la liga argentina si queres pasame tu email y te paso el torrent (te recomiendo para bajar torrent el programa Utorrent que si queres tambien te lo paso

Parches para WE 7

Vie Feb 16, 2007 9:14 pm

Encontré un parche en la sección Descargas que se adapta tanto al PES 3 como al WE 7, se llama Full patch y está bueno. Viene flojo en el tema plantillas. ¿Alguien sabe si salió algún parche oficial para el WE 7? Me lo pregunto porque en este sitio sí se encuentran parches oficiales para el PES 3. ¿Tantas fallas trajo?

Yo uso el Shareaza para conectarme a redes P2P, se conecta a varias, E-donkey 2000, Gnutella 1 y 2, también la Torrent, y alguna más. Yo te lo recomiendo y a todos los que lean este mensaje. Gracias por responderme.

[quote="pes44"]no manuecon lamentablemente no pero fijate en google busca parches para winning eleven 7 yo puse asi y me baje la liga argentina si queres pasame tu email y te paso el torrent (te recomiendo para bajar torrent el programa Utorrent que si queres tambien te lo paso[/quote]

Full Version