Solucion como duplicar un jugador de manera facil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dom Feb 18, 2007 8:53 pm

saben necesito duplicar un jugador para la creacion de un option file
pero no se como duplicar un jugador hay algunos que tienen la opcion de copiar la base pero otros no.
como lo hago ayudenme porque sino no podre hacer el option que me tengo pensado..
xao saludos
Última edición por javier-cv-7 el Lun Feb 19, 2007 1:22 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 18, 2007 8:57 pm

la unica manera es haciendolo a mano,ke yo sepa.

Dom Feb 18, 2007 9:09 pm

bueno alguien sabe otra forma?????
salad tu lo has hecho a mano?

Dom Feb 18, 2007 10:57 pm

Te e puesto la respuesta en el otro post, pero te lo pongo aqui por si no lo ves.
Vas a editar jugador, ai a otros y a jugador editado, le das a copiar base y elijes el k quieras (solo puedes acerlo con esos jugadores o con lo editados para nacional)

Dom Feb 18, 2007 11:40 pm

catirga escribió:Te e puesto la respuesta en el otro post, pero te lo pongo aqui por si no lo ves.
Vas a editar jugador, ai a otros y a jugador editado, le das a copiar base y elijes el k quieras (solo puedes acerlo con esos jugadores o con lo editados para nacional)

Creo que eso es cuando dice "a mano"

Lun Feb 19, 2007 2:01 am

pero no hay otra forma de duplicar jugadores q no sea a mano

por que ami ya se me lleno las casillas para crear jugadores

Lun Feb 19, 2007 3:30 am

lo puedes hacer llendo a editar jugador y cres uno desde cero y en las opciones de habilidad apariencia etc...saldra una que dice copier base y eliges al jugador que quieres hacer de nuevo

Lun Feb 19, 2007 10:07 am

javier-cv-7 escribió:bueno alguien sabe otra forma?????
salad tu lo has hecho a mano?

digo a mano refiriendome a editar el jugador desde dentro del juego o con el pes fan editor.

Lun Feb 19, 2007 10:52 am

pero no hay alguna manera mas sensilla de duplicar un jugador

aparte ya se me lleno todo no puedo crear mas jugadores desde

dentro del juego

Lun Feb 19, 2007 1:31 pm

Ya a los que se complicaban por duplicar un jugador manualmente y costaba mucho trabajo aqui les dejo como hacerlo mas facil y rapido:
1er:tienes que tener el Pesfan .
2do:abres "TU" option file.
3ero:abres como segunda option cualquiera (descargate una de la web te recomiendo la de ingeniero)
4to:en transfer eliges el equipo.ej:Adidas team,y quieres traer a beckahm en el adidas team que has creado seleccionas cualquier jugador "xxx" le haces 2click y te aparecera un cuadro si vas a abajo del cuadro dice " import(OF2) le das click ahy y te aparecera otro cuadro con los equipos y jugadores del 2 option fileVer Imagenseleccionas el equipo y el jugador que quieres y le das 2click lo puedes hacer las veces que quieras y los guardas en "TU" option file.
espero me hayan entendido.
xao saludos...

Full Version