Pes 6 + windows vista

Lun Feb 19, 2007 5:23 pm

HOla el problema principal es al intetar correr el pes6 en windows vista
el rendimiento del juego se ve seriamente afectado
alguien que me pueda dar alguna opinion acerca de este inconveniete

Lun Feb 19, 2007 5:49 pm

Olvidate de Windows Vista, lo digo por experiencia vuelve a XP si es que puedes, y sino pues lo siento hermano.

Lun Feb 19, 2007 7:46 pm

yo tengo el xp y vista... en el mismo equipo, peor en vista falta drivers de calidad aun para juegos!

Lun Feb 19, 2007 10:06 pm

El vista esta dando muchos problemas en cuanto a compatibilidad de programas, dispositivos, etc... Hay muchos programas que no tiran en vista, igual que muchos drivers de distintos dispositivos que no pueden ser instalados. En mi empresa lo hemos probado a conciencia y aun no es rentable instalar Vista ya que no todo es compatible aun.
Saludos

Mié Feb 21, 2007 9:46 pm

yo lo tengo con el vista, y me va bien con todo al máximo, aunque iba ligeramente mejor con el xp, pero poca diferencia

Jue Feb 22, 2007 2:43 am

yo tnia el vista y al momento lo kite x aora m kdo cn xp asta q no mjoren l vista

Jue Feb 22, 2007 4:09 am

estoy usando vista y noto que va algo peor, ademas me da problemas al instalar el Dkz y no puedo utilizarlo, volvere en breve a alguna version de XP (seguramente Media Center) para seguir disfrutando de este juegazo.

Jue Feb 22, 2007 5:18 am

Me gustaria q den un poco de mas detalles ya que estoy por instalar el vista pero me entro la duda, supuestamente tendria q andar casi igual q al xp, aunque lo q ande mas lento sea el sistema operativo.

Jue Feb 22, 2007 3:39 pm

no pongais el vista hacerme caso asta ke no se asiente y no arreglen todas las cagadas ke han echo.

Full Version