quiero saber como se ponen los parches al juego

Mié Feb 21, 2007 3:28 pm

buenas a todos. Quisiera saber como se puede poner los parches bajados a la carpeta del pro para despues grabarlo, me ago un lio con el dkz y los kitserver y no se como poder actualizarlo tengo muxas ganas de jugar al pro actualizado os espero con una respuesta porfavor gracias :lol:

Mié Feb 21, 2007 11:00 pm

ke klase de parche kieres poner, s decir, hay parches ke simplente kon ustituir el archivo del juego sirven, sin embargo hay otros ke se precisan el dkz para subsitituir algunos archivos komo puedne ser los graficos
, canciones...
si lo ke kieres s actulaizar tu pro cn fivhajes y de mas simplente cn un option file te valdra
si me cpncertas un poko ke parche kieres introducvir te ayudare cn muxo gusto ya ke para todo hay una primera vez
;)

Mié Feb 21, 2007 11:32 pm

He instalado el option file en la carpeta mis documentos, y cuando quiero jugar una liga, no me salen las alineaciones que hay en el option file.¿alguien me puede ayudar?.gracias

Q es el Kitserver??

Jue Feb 22, 2007 2:51 am

Como hago para crear un kitserver?? No entiendo... ya lo tendria q tener??
Lo digo para saber como poner los kits...
Q es modificar el map??

Muchas gracias si me responden... Son unos grandes por haber creado la liga Argentina, estaria bueno q hicieran la liga Uruguaya, ehh??
Bueno un abrazo y disculpen las molestias.. Gracias

Re: Q es el Kitserver??

Jue Feb 22, 2007 11:15 am

strass escribió:Como hago para crear un kitserver?? No entiendo... ya lo tendria q tener??
Lo digo para saber como poner los kits...
Q es modificar el map??

Muchas gracias si me responden... Son unos grandes por haber creado la liga Argentina, estaria bueno q hicieran la liga Uruguaya, ehh??
Bueno un abrazo y disculpen las molestias.. Gracias

el kitserver te lo tiens ke bajar en el foro de herramientas los encontaras y dentro del kitserver el la carpeta del gdb introduce los kits del uniforme caras etc..
el map es un texto en el kual va indicado un numero para saber de kien es esa cara, por ejemplo 3423,klose .. entonces la kara ira al numero 3423.pero kizas esa cara no sea de klose porke el map no esta basado en funcion de ese parche.
por ejemplo el patch de inginiero no s el mismo ke el evo y algunos id estan canviados

nose si te abra kedado muy claro xDxD pa kuakier pregunta aki me tines ;)

Jue Feb 22, 2007 11:16 am

AAMM escribió:He instalado el option file en la carpeta mis documentos, y cuando quiero jugar una liga, no me salen las alineaciones que hay en el option file.¿alguien me puede ayudar?.gracias

:S:S ke kieres decir ke no te van las alineaciones :?: sino prueba bajarte otro option file :roll:

ola de nuevo para jona_annihil en concreto

Jue Feb 22, 2007 4:30 pm

jeje haber eee yo tengo parches de esta pagina donde te lo bajas donde pone descargas le e dao a pro6 pc,ok??y me e bajado todo las actualizaciones pero yo se creo que cuando tienes el juego los parches los descomprimes y lo pegas a la carpeta del pro algo de donde guardas las partidas o algo asi :? pero kiero que me ayudes como se ace poner los estadios nuevos, los canticos y canciones,las caras, las ligas nuevas y lo del option file que son los nuevos fixajes creo y los equipos.Lo siento si te ago un lio pero sabras perfectamente que tengo un monton de ganas de jugar al pro actualizado. :P los kitserver me van acer falta??para que me digas con que se utiliza ok. A otra pregunta tambien sabes actualizar el pro6 de la play 2???
Muxas gracias tio ojala y que me ayudes de verdad gracias 8) Espero tu respuesta ok dew

Jue Feb 22, 2007 5:32 pm

jeje kuantas dudas a ver:
todos los parches kompletos suelen venir kon su option file ke es donde se guardan las partidas y demas y su gdb(este es un carpeta dento del kitserver), para ke todo funiocne correctamente y sea compatible, por ejemplo dos parches kompletos komo el de igeniero y el evolution patch las karas no seran compatibles y abra ke bajrse la adecuada para este parche ( esto ams o meos komo intro , jeje)
te recomiendo ke primero te abjes un parche completo komo el de ingeniero o el evo ke para mi osn los mejores y aprtir de ahi vayas modificandolos a gusto

los estadios nuevos generalmente suelen ir denmtro del kitserver e una carpeta llamada gdb y dentro de esta una llamada stadiums(aki es donde se introduciran los estadios, te recomiendo ke te bajes un pack y vayas añdiendo nuevos estadios y modificando el map)

las caras y demas funcionan igual ke los estadios solo ke estas tienene ke ser compatible cn el parche de cada uno de ses creadores porke sino las karas de los jugadores estarian ekivocadas ya ke aveces los id canvian, por eso la importancia de la kompatibilidad.

los canticos y la canciones se suelen introducir kn el dkz de la siguiente manera :
ej: digamos ke un archivo descagado se llama unk_98 y ke este lo tienes ke introducir dentreo del o_sound. abres el o_soun de la krpeta dat del pro kn el progarma dkz buscas el archivo ke se llame unk_98 y le das al botonderexo improtar y importas el archivo descargado unk_98. seleccionas guardar komo y lo guardas en kualkier zona de tu ordneador, ara kojes lo kortas y lo pegas en el original o _Sound dentro del dat( esto de gaurdar ne otro sitio y no en el mismo aunke paresca una tonteria se ace porke si el archivo introducido es mas grande y lo sustituyes te dara un error por lo tanto gaurdamos en otro sitio y luego lo substituimos manualmente)

aver ke tal jajajaj tu sin miedo pregunta ;) jeje

jajaja ok muxas gracias

Jue Feb 22, 2007 5:44 pm

jej buenas ok gracias por responderme tio mas o menos lo e pillado esk stoy esperando aver si se me baja el juego para poder actualizarlo asta mañana no lo tengo,aver si mas o menos por lo que me as dixo me guio sabes esk as ta que no tenga el juego instalao y ya vea las carpetas y tal pues asta entonces ningun porblema ya te avisare ok que lo mas seguro que te tenga que ennviar un mensaje jeje ok,aaa una pregunta del pro6 para la play 2 sabes parchear y todo eso?para que me enseñes tambien ok ??? bueno muxas gracias tio de verad,

Nunca te habian dixo que eres un jugoooooooooooón jejejej eres un maquina!!!! dew tio dew

Re: jajaja ok muxas gracias

Jue Feb 22, 2007 7:08 pm

kinas01 escribió:jej buenas ok gracias por responderme tio mas o menos lo e pillado esk stoy esperando aver si se me baja el juego para poder actualizarlo asta mañana no lo tengo,aver si mas o menos por lo que me as dixo me guio sabes esk as ta que no tenga el juego instalao y ya vea las carpetas y tal pues asta entonces ningun porblema ya te avisare ok que lo mas seguro que te tenga que ennviar un mensaje jeje ok,aaa una pregunta del pro6 para la play 2 sabes parchear y todo eso?para que me enseñes tambien ok ??? bueno muxas gracias tio de verad,

Nunca te habian dixo que eres un jugoooooooooooón jejejej eres un maquina!!!! dew tio dew

jajajaja nad nada ;) eso tamos
pos sinceramente para play 2 kreo ke eslo mismo solo ke kon el kitserver y grabando luego todo en un dvd aunke no oty seguro ahi si ke no sabria decirte nada :( SALUDOS !!! :P

Full Version