varios pes instalados

Mié Feb 21, 2007 11:18 pm

hola tengo el pes6 con parche instalado y me gustaría saber si puedo instalar en mi ordenador otro pes6 pero con otro parche diferente

Jue Feb 22, 2007 11:03 am

lo ke puedes acer es crear dos dat y irlos renombrando y sustituir el option file es decir dat 1 y dat y irlos kambiando para el ke kieras jugar

Jue Feb 22, 2007 12:47 pm

y puedo mterlo en el juego como dat1 o tengo q renombralo a dat

Jue Feb 22, 2007 7:12 pm

kn el ke kieras jugar lo renombras a dat
pero basicamente yo por ejemplo tengodos pacheados un kon el nombred e la karpeta pro evolti... 1 y otro kn el kiro jugar proe evoltuin asekas y los voy renombrando y canviandole el option file. y asi me funciona de lujo ;)

Vie Feb 23, 2007 9:10 am

hey, aqui te dejo los pasos q debes seguir y el programa q debes utilizar para instalar varios PES en tu PC:

Aqui un "multi patch" para PES 6 llamado folder changer:

Los pasos a seguir son los siguienetes:

1º Copiar la carpeta KONAMI (C:\Archivos de programas\KONAMI)

2º Pegar por ejemplo en escritorio

3º Cambiar el nombre de la carpeta anteriormente copiada que se encuentra en (C:\Archivos de programas\KONAMI) y ponerle de nombre KONAMI1

4º La carpeta q as pegado en escritorio renombrarla con el nombre KONAMI2

5º La carpeta KONAMI2 arrastrarla a (C:\Archivos de programa)

(de modo q en archivos de programas tengas dos carpetas una llamada KONAMI1 y la otra KONAMI2)

6º Abrir el programa anteriormente descargado (Folder Changer) y en la barra donde pone PES EXE: abrir el exe del PES6 q encontrareis en la carpeta "C:\archivos de programa\KONAMI1\pro evolution soccer 6" y en la parte que pone Actual seleccion elegis "Folder1"

7º Los mismos pasos que en el 6º punto pero abriendo el exe de KONAMI2 y poniendo el "folder2" en vez de el 1

*Ahora el option file del KONAMI1 ira en el folder1 y el de el KONAMI2 en el Folder 2 logicamente.

Aclaracion: no se asusten si no encuentran el folder2 en Mis documentos/KONAMI/save. Este se creara automaticamente cuando juguemos por primera vez con nuestro 2do PES6.

Por cierto al usar este programa no vereis ningun intro al entrar al pro entrara directamente al menu.

Espero que les sirva. (el tuto no es mio).
Aqui el link: http://rapidshare.com/files/1915115/Folder_Changer.exe
salu2.

Vie Feb 23, 2007 1:54 pm

gracias man ahora porbare aqber ke tal :D

Vie Feb 23, 2007 2:48 pm

lo he probado y funcioanm perfecta,mente muxas gracias ;)

Sab Feb 24, 2007 9:53 pm

de nada... para eso estamos... pa ayudarnos.

Full Version